Sparta: ¿se les perdió un arco?... un arco... ¡¡El arco!!...💭 nononononono esto no puede estar pasando, pero como!!... Con razón al momento de regresar se me hizo mas cómodo... nonono me olvide el arco en el bosque... por que soy tan inútil.. No puede ser...💭
¿¿¿: príncipe Sparta que hace por aquí
Sparta: que.. Que?? .. Disculpe solo salí un momento al baño, sin mas me retiro,con permiso... - me fui casi corriendo a mi habitación,tenía que pensar en algo para recuperar ese arco...- En 4 días van a revisar las armas...3 si descontamos este día...no tengo opción, tendré que volver al bosque en busca de ese arco... Espero que nada malo me pase...uff vaya cumpleaños de mierda que he tenido...
------------------Al día siguiente------------------
Sparta: ...-va despertando poco a poco- mmm... -siente un dolor punzante en su mano izquierda- ...mierda me olvide de la herida...-ve la herida sobre los vendajes y no puede evitar recordarse del causante de esta, ¿le habrá sabido bien el sabor de la sangre de Sparta?, solté una pequeña risa pero el dolor la borraba completamente así que con mi cabeza ardiendo y dando vueltas me pare y me aliste para ir con la señora que me atendía, tenia planeado salir hoy mismo por el arco al bosque pero evaluando mi condición no creo que aguante la larga caminata que tendría que recorrer para rescatar un arco-
Sparta se dirigía hacia el espacio de trabajo improvisado de la nueva herbologa del castillo ya que la anterior había renunciado por motivos que desconoce el menor del castillo, cuando entro puedo ver a la mujer ya de edad avanzada, Sparta le explico como se sentía esta mañana, la mujer solo lo miro, le dio la espalda y fue buscando cajón por cajón diferentes hojas agua purificada y entre otras cosas que para el menor eran desconocidas, después de hacer sus mezclas raras sirvió un vaso de te caliente mientras le explicaba la situación a Sparta que estaba mas perdido que aguja en un pajarherbologa: Príncipe Sparta... esto que le estoy preparando es un te que le ayudara con la fiebre que tiene, podrá saber amargo pero en por su bien, además de que seguramente le dará un poco de sueño al terminar de tomar, uno de los síntomas de la bebida, además de que funciona como analgésico haciendo que al momento de limpiar su herida el dolor disminuya lo mas mínimo posible...-le da el te a Sparta- tomelo despacio no hay prisa, y cuidado que esta caliente...
Sparta: ... -tome un sorbo del te y de verdad estaba muy amargo y caliente así que me relami los labios intentando que no quemaran tanto, miraba a la herbologa que estaba preparando unos instrumentos, seguramente para limpiar la herida, mientras mas tomaba el te el sabor se hacia mas presente hací que para intentar pasarlo le preguntare algunas cosas- Señora ¿este te tambien puede ser consumido en agua fría?
herbologa: si... esta se puede tomar en agua fría pero funcionaria mas como un somnífero y quitaría sus demás funciones, por eso es recomendable tomarlo en agua bien caliente para que las demás funciones estén presente - la mujer desinfectaba las herramientas que utilizaría para revisarle la hería a Sparta quien ya le estaban pesando un poco los ojos pero no era mucho- y entre mas rapido se tome el efecto sera mas rapido, aprovechando el tiempo de la mañana para desinfectar tu herida...
Sparta: comprendo lo que me esta tratando de decir -toma un sorbo del te- pero soy solo un niño asi que la curiosidad me mata... y me hiere...- sacudio la cabeza al recordar esos ojos tan fulminates del causante que le dejo tremenda herida en la mano- ¿para preparar el te, las hiervas tienes que prepararlas al instante o puede mantenerse guardado por algunos dias?
herbologa: Las hiervas que utilize son intercaladas, recien cosechadas y otras ya secas, y de acuerdo al tiempo de almacenamiento puede durar hasta 24 horas, pero si pasa mucho tiempo perdera completamente el efecto, en cambio si esta en agua ya sea frio o caliente los beneficios aun se conservan un poco mas de tiempo que manteniendolos solo envueltos...- la mujer miro al principe viendolo batallar contra el sueño, esta se acerco lo sento y con unos aparatos posicionaron su mano herida a la altura un poco mas abajo de su pecho, procedio quitando el vendaje encontrandose con las hiervas completamente secas que le puso el dia anterior, las retiro y limpia la herida con un trapo previamente limpio y lavado, el agua estaba tibia y comtenia reposando unas pequeñas flores que eran conocidas como mansanilla, Sparta soltaba leves quejidos, en algunas partes el dolor era mas fuerte que el otro, y solo hacia mas que cerrar sus ojos fuertemente esperando a que termine de una vez por todas.
1 hora fue la revisión, resulta que la herida se había infectado fuertemente y se había formado puss amarillo alrededor de la herida, y la herbologa tubo que extraer todo eso con una aguja, de verdad una experiencia que la Herbologa y Sparta se sorprendieron por su resistencia, cualquier otra persona estaría llorando de dolor, gritando, pidiendo que lo dejen y que la herbologa debía ser mas cuidadosa, pero con el príncipe era otro caso, este solo volteaba la mirada y cerraba sus ojos y su mano libre, estas reacciones hacia que la herbologa se sorprendiera y hacia aun con mas cuidado su trabajo, cuando termino le lavo la herida con agua tibia relajando el dolor que sentia en ese momento...herbologa: bien ya termine de limpiar tu herida, tiene que mantenerse en cama y no hacer ningun tipo de movimiento brusco con el brazo - la mujer miro a Sparta que estaba medio dormido pero mas para el lado de dormido, la mujer solo suspiro se lavo las manos y llevo al pequeño ha su habitación dejándolo en su cama, la mujer lo miro un rato ya sabia que esa herida no era causada por una daga... la herida no era tan limpia como debería de ser si fue causada por una daga la afilada...-
La mujer dudaba por no hacer un cuestionario al chico, acaricio su pelo apreciándolo un momento de verdad se parecían tanto, se paro y le acomodo el cabello al chico, camino hacia la salida de la habitación volteandose a verlo una vez mas, prosiguiendo ha cerrar la puerta para dirigirse a su lugar de trabajo, hace un par de días se acababa de mudar al castillo por orden del rey y tenia que desempacar toda sus cosas y reformar su sitio se trabajo que en las condiciones que esta todo el castillo se acabara enfermando, y eso no era su propósito de su estancia en este...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" Siempre Estaré A Tu Lado" {Spartor}
Casuale"Muchas veces la exigencia de los padres estrictos puede llegar ha ser demasiada llegando ha no dejar que hagas ciertas actividades Era mi caso....de seguro.... Pero contigo encontré algo con que despejar mi mundo de esa espesa tiniebla.... Pero La...