---𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠---

46 13 10
                                    

Podemos ver a Tom esperando en la parada de colectivo junto a su hermana Martina, para poder dirigirse a la escuela –Tom ¿Cuándo faltan para las vacaciones de invierno?- preguntó la niña con un tono cansado, para luego soltar un pequeño bostezo –Hoy es lunes, y recién estamos en la última semana de Mayo, faltan un mes y algunos días, si es que no las atrasan o adelantan- respondió el rubio. Los minutos pasaron y el colectivo aún no había llegado, por suerte tienen tiempo de sobra para llegar al colegio si es que deciden caminar, pero Martina no apoya esa idea, el hijo del doctor Swiketsky se percató de que alguien lo estaba observando, miró hacia la cuadra de enfrente y pudo ver a una mujer alta de gran figura, piel pálida, larga cabellera de color negro como la noche, sus ojos son oscuros con pequeños tonos violeta, posee una camisa negra lisa, una pollera larga del mismo color y unos zapatos de tacón alto color violeta. La mujer se quedó viendo a Tom, mientras una pequeña sonrisa adorna su rostro, esto incomodó un poco al joven, pero un colectivo pasó por delante de él y al terminar de cruzar la mujer ya no se hallaba en ese lugar, esto molestó aún más a Zokial, quien frunció el ceño, pero su colectivo llegó a la parada.

Ambos hermanos se suben al transporte, luego de pagar sus pasajes los dos se sentaron en los asientos de atrás, pero el rubio decidió ver por la ventana en la zona donde se encontraba la mujer, aunque no encontró ningún rastro de ella, esto es lo más raro que le ha ocurrido en muchos años, primero extrañas presencias, ahora esta mujer la cual no pudo percibir, ni siquiera su aura. Por suerte esta vez el tránsito estaba de su lado y no tardaron en llegar, de hecho llegaron mucho más temprano de lo habitual, Tom dejó a su hermana para luego dirigirse a su aula, pero subiendo por las escaleras se encontró con Marcos, con quien ha forjado una relación de amistad similar a la que tiene con su amiga Camila –¿No descansaste bien?- pregunto el rubio al ver el estado de su amigo aunque ya sabe la respuesta –Bastante trabajo, cuando se acercan las vacaciones, es cuando más trabajo hay- respondió el joven de cabellera negra, mientras espera que su amigo lo alcance –Pero también se acerca el final del trimestre y los exámenes, y por lo que me escribiste la última vez no empezaste ni a prepararte ni un poco- dijo Tom, causando que su amigo se decaiga un poco, ya que tenía razon.

Tom y Marcos siguieron charlando mientras se dirigían a su aula con tranquilidad, ya que el tiempo no es un problema para ninguno de los dos, pero en la mitad del pasillo el rubio se encontró con Camila, quien parece que lo estuviera esperando –¿Por qué esperas aquí?- pregunto el hijo del doctor Swiketsky, al ver a su amiga –Escuche tu voz, y decidí esperarte, es raro que llegues tan temprano, sueles demorarte un poco más- respondió la pelirroja mientras separa en el lado disponible del rubio. Los tres se dirigieron al aula, también comenzamos a recibir las miradas de los demás, ya que es como si los tres raros del curso se unieran, pero Tom, Camila y Marcos no les prestaban atención a esas miradas, tanto el joven de cabellera negra y la pelirroja, aprendieron a ignorarlos y no dejarse afectar por los otros, también se debe a su lazos con el rubio, quien nunca le molestó el ser criticados por los demás, ya de por sí, nunca le daba importancia a otras personas que no pertenecieran a su círculo habitual. El timbre sonó dando inicio a otro día de clases, siendo el primero en llegar el profesor de religión, quien saludó a sus alumnos y quiso dar inicio a la clase con un pequeño debate, algo que le encanta a este profesor –Chicos, sé que muchos de ustedes que no creen, otros pocos que sí, pero quiero que me digan ¿para ustedes que es el diablo?- preguntó el docente mientras se sienta en su mesa, esperando la respuesta de sus alumnos.

-Yo me vaso según en las películas, un ser malo que hace daño a las personas- mencionó uno de los alumnos, pero tomándose más como broma que una pregunta seria.

-Yo lo veo más como un método antiguo, como lo hace con los dioses en la mitologías, sin no obedeces y cumples con las leyes de la iglesia el diablo vendra por tu alma y te castigara, o es así como lo veo yo- explico su punto de vista una de las chicas.

Demon God: The ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora