---𝑀𝑎𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠---

26 7 2
                                    

Camila lentamente abrió sus ojos está en su cuarto completamente a oscuras, por obra del cansancio y sueño que tiene empezó a hacer torpes movimientos con la intención de agarrar su teléfono celular que se encuentra a un lado de su almohada, tras algunos intentos fallidos pudo lograr su objetivo, tras comprobar la hora sintió como si un gran peso cayera simultáneamente por todo su cuerpo, ya que se despertó muy temprano, incluso antes de que suene el despertador del teléfono. El reloj marca que son las cuatro y media de la mañana, podría levantarse de la cama y preparar algunas cosas para poder afrontar este penúltimo día de vacaciones de invierno, ella se sentó en su cama a la vez que deja caer su teléfono celular encima de la almohada, internamente se está debatiendo si debe continuar durmiendo o ya levantarse de la cama de una vez, aunque la pelirroja no espero escuchar sonidos del otro lado de su puerta, ya que es demasiado temprano para que su madre ya esté despierta, ya que su padre suele irse a trabajar más temprano. Camila se puso de pie a la vez que realiza unos pocos estiramientos, algo que provocó que pierda levemente el equilibrio, acercándose incondicionalmente a su pequeña biblioteca, en donde tiene algunos estantes llenos de libros y la gran mayoría con pequeñas figuras de las series que les gusta ver, aunque rápidamente su atención se dirigió a dos fotos sueltas que tiene, la joven sujeto las dos a la vez, mientras que una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar en qué momento las tomo.

-Tuvimos que hacer varios intentos para que Tom haya puesto esa sonrisa- susurró Camila mientras recuerda con gracia los numerosos intentos que hizo junto a Marcos, para lograr que el hijo del doctor Swiketsky sonría a la cámara son sinceridad en vez de fingir como suele hacerlo, esos recuerdos alegraron un poco de corazón ya que fue una linda experiencia la que vivió en esos pocos días que estuvieron los tres-

La joven ahora decidió prestarle atención a la otra fotografía, la cual es de hace unos años, en la cual se puede ver a Camila aparentando estar con once años de edad, en compañía de una joven de veinte años de edad, de cabellera rojiza de una tonalidad más oscura en comparación con la amiga de Tom, las parece estar abrazándose y con sonrisa radiantes decorando sus rostros. La sonrisa de Camila lentamente se desvanecía con cada segundo que dedicaba a la foto, la alegría de sus ojos se esfumó al cabo de cinco segundos, incluso rápidamente dejo las dos fotos en la estantería, para acto seguido sentir cómo las fuerzas de sus piernas se perdía gradualmente provocando que caiga de rodillas en el suelo, empezó a sentir una fuerte presión en su pecho que le impedía respirar con normalidad, sumando el hecho de que lagrimas caen de sus mejillas, demoró aproximadamente siete segundos en tranquilizarse y volver a respirar con normalidad. Lentamente la amiga de Tom Swiketsky pudo lograr ponerse de pie, luego de eso decidió secarse las lágrimas de sus ojos, mientras muerde su labio inferior con impotencia y rabia, tras sufrir nuevamente un ataque de ansiedad por recordar tras ver esa foto, opacando los lindos recuerdos tras recordar los días que estuvo divirtiéndose con sus amigos, al estar perdida en sus pensamientos no se percató de que alguien llamó a la puerta de su cuarto.

-¿Estás despierta?- se escuchó una voz femenina venir tras la puerta, pero antes de que la joven pelirroja pudiera responder, una mujer que parece estar rondando sus cincuenta años de edad, cuya cabellera es de la misma tonalidad que Camila, con la diferencia es que su corte llega hasta sus hombros.

-Sí, me desperté muy temprano mamá- dijo con un tono tranquilo, aunque se la puede ver un poco agitada, esto dio a entender a la mujer que su hija sufrió otro episodio de ansiedad, cambiando su expresión a una mucho más seria se dispuso a cruzar miradas con su hija.

-Tu padre fue al hospital para verla, se tomó el día libre solo para eso- mencionó la madre de Camila con seriedad, pero sus palabras provocaron un gran efecto en la joven pelirroja, quien abrió ampliamente sus ojos por la sorpresa, además de dejar levemente su boca abierta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon God: The ProtectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora