Cap 6 (10 años)

82 13 0
                                    

Ya está anocheciendo, y como es costumbre Luzu vuelve a casa acompañado por Auron tras haber pasado la tarde diviertiéndose con su pandilla.

Luzu- Buah y ha sido épico cuando Fargan se ha comido el suelo- dijo con una sonora carcajada.
Auron- Ya te digo, yo he llorado de la risa. - se rió
Luzu- Si es que nuestro grupo es el mejor.-Sonrió- Bueno Auroncito, nos vemos mañana - dijo el castaño dirigiéndose hacia su puerta. Cuando Luzu le llamaba así hacia que algo dentro de el despertara una especie de calidez que inundaba su pecho al oir salir esa palabra de los labios del castaño.

Antes de que Luzu llegara a abrir la puerta una mano se aferró a su muñeca tirando de él, dejándolo algo sorprendido, así que le dedicó una mirada dudosa a su mejor amigo.

Luzu- Dime Auroncito.
Auron- No creas que he olvidado que mañana es tu cumple eeh - esto hizo que en el rostro del castaño se dibujara una sonrisa y sus ojos se iluminaran.
Luzu- Lo sé, tu nunca olvidas mi cumple Auroncito.

Tenía razón, siempre había recordado el cumpleaños de Luzu, pero era el único afortunado pues no se sabía ningún otro, Auron no es una persona que se interese mucho por ese tipo de cosas pero sabe que para Luzu es especial, por eso siempre recuerda su cumple mejor que ninguna otra fecha.

Antes de seguir con la acción que estaba realizando, Luzu se gira hacia su mejor amigo y se acerca a él dejando un tierno beso en su mejilla y alejandose rápidamente.

Luzu- Nos vemos mañana- le dice con voz dúlce y entra a su casa.

Auron se queda un rato embobado con la mano sobre la mejilla, tras un par de segundos despierta de su ensoñación y sigue con su camino hacia casa mientras una sonrisa se dibuja en su rostro. Luzu era de las pocas cosas que podía hacer que Auron sonriera tan sinceramente.

**********************

Mamá- Buenos días cumpleañero. - susurró dulcemente.

Luzu despertó con una sonrisilla formandose en su rostro.

Luzu- Buenos días Mamá.
Mamá- Anda baja y desayuna

Eso hizo, Luzu bajó al comedor y mientras se tomaba los cereales su madre le sugirió algo.

Madre- He pensado en avisar a las madres de tus amigos e invitarlos a todos a cenar pizza, podemos pedirlas a domicilio y cenais en el la mesa del patio.

Luzu- Estaría genial Mamá- dijo sonriéndole.
Madre- Pues esta tarde hablaré con ellas.

Al llegar la tarde noche los chicos fueron llegando poco a poco a casa de Luzu, todos le felicitaron y llevaron un regalito, el castaño les dió las gracias a todos con una alegre sonrisa pero aun faltaba por llegar su mejor amigo.
No pasaron ni dos segundos de que se le pasara eso por su mente cuando de repente sonó el timbre y él se dirigió a la puerta dejando a sus amigos en el patio probando unas chuches que su madre había comprado.

Tras la puerta como esperaba se encontraba Auron, y aunque lo esperaba no pudo reprimir la sonrisa que se dibujó en su rostro al verlo.

Auron- ¡Felicidades Luzu!- le dijo a su amigo dándole un abrazo. Luzu que mantenía su sonrisa le agradeció y le invitó a pasar dentro.
Auron- Espera, mira este es mi regalo- señaló una bolsita que contenía una especie de caja negra de cartón, la abrió.
Dentro había dos pulseras azul oscuro hechas como de cuerda y tenían un metal en el que estaba grabado en una "Best" Y en la otra "Friends" al lado de ambas palabras había un dibujito de un cerdito y en la otra de una gallina, nuestros animales favoritos.
La cara de incertidumbre de Luzu se transformó en una con una sonrisa radiante.

Auron- ¿T-te gustan? Se que no es algo que flipas pero me apetecía tener algo así contigo asi qu..
Luzu- ¡Me encantan molan mucho! - le cortó y se acercó a él para darle un abrazo. Esto le sacó una sonrisa a su amigo no muy difrente a la de Luzu.
Auron- Me alegro de que te gusten.
Luzu- ¿Nos las podemos poner ahora mismo verdad?
Auron- Claro.

Luzu sacó de la cajita la pulsera en la que estaba grabada la palabra "Friends" y al lado tenía el cerdito y se la puso muy animado. Auron sonrió al ver su expresión, sabe que a Luzu le encantan este tipo de cosas y le gusta verle feliz. El pelinegro le imitó y se puso la otra pulsera.
Tras terminar de ponersela Luzu tiró del brazo de Auron y puso el suyo en paralelo al de este para ver las dos palabras juntas. Su azules ojos podrían haber derretido un iceberg en ese momento, y combinado con la dulzura de su sonrisa se explicaría que en ese momento se derritieran los polos.

Luzu- ¡¡Me encantan!! - Con el brazo que tenía en paralelo con el pelinegro unió sus meñiques y le dió un tierno beso en la mejilla a Auron. -Muchas gracias Auroncito.

Tras eso se unieron a sus amigos y pasaron una tarde muy divertida que dejó momentos como: Fargan atragantandose con un trozo de pizza que le calló a Willy encima dejando a todos muertos de la risa, Rubius haciendo una competición de quien hacía más burbujas en la Coca-cola con Alexby ( Ganó Alexby) y Rubius se enfadó como un niño pequeño. Jugaron a verdad o reto, en resumén lo pasaron bastante bien.

Cerca de media noche la madre de Luzu les ofreció que se quedaran a domir todos, podrían ocupar los sofacamas del salón y también tenía unos sacos de dormir de cuando habían ido de acampada en familia.

A todos les encantó esta idea y muy pronto estuvieron haciendo una guerra de almohadas tras la que acabaron todos rendidos.

Cada uno de los chicos se acomodó en su lugar y se durmieron.

A mitad de la noche una voz despierta a Auron, es la voz de Luzu que habla en sueños y parpadea muy rápido. Auron intenta despertarlo moviéndole con su mano y lo consigue los ojos adormilados del castaño lo miran con una expresión algo asustada.

Auron- Estabas hablando en sueños y he pensado que debería despertarte por si estabas teniendo una pesadilla.
Luzu- Ostras... Pues gracias porque has acertado, siento haberte despertado.
Auron- No te preocupes.

Se volvieron a acurrucar para intentar seguir con su sueño, esta así un rato hasta que Luzu rompe el silencio.

Luzu- Oye Auron... ¿Estás despierto?
Auron- Si ¿Qué pasa?
Luzu- Es que no me puedo dormir, no puedo olvidar la pesadilla¿Te quieres venir aqui conmigo?

Auron le sonrió al castaño.

Auron- Claro

Luzu le hizo un hueco en el sofá a su lado, y este lo ocupó. Estuvieron hablando un rato hasta que a ambos le empezaron a pesar los parpados y se fueron durmiendo, pero antes de que eso pasara Auron rodeó a Luzu con sus brazos pegando su pecho a la espalda de este,el cual se acurrucó junto a él y de la forma más cómoda posible ambos se durmieron.

•By your side• LUZUPLAY🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora