Cap 14 (16 años)

72 8 25
                                    


Auron despertó abrazando a Luzu el cual descansaba tranquilamente, seguramente estaría agotado.
Paso suavemente sus dedos retirando unos mechones castaños que caían sobre su frente y le miró sintiéndose, completo y feliz.
Luzu suspiró y se acomodó junto a Auron apoyando su cabeza cerca de su hombro.
Auron le tapó mejor y le rodeo aun más con sus brazos acurrucándose.

Luzu abrió los ojos adormilado y se quedó mirando a Auron, le sonrío dulcemente y solo se mantuvieron así, mirándose a los ojos durante unos segundos que parecieron hacerse eternos.
Auron- Hola
Luzu- Hola

Ambos estuvieron un par de minutos en la cama mientras espabilaban, para después dirigirse al salón a desayunar junto con la madre de Luzu a la cual se la veía más alegre que nunca.

Auron se vistió cuando terminó de desayunar y se dirigió ya a su casa. Al llegar se encontró con su madre quien estaba quitando el polvo a los muebles del salón mientras canturreaba. Auron pensó en los dos últimos días, ahora estaba saliendo con Luzu y le gustaría que su madre lo supiera. Desde luego, no sentía ningún tipo de reparo en decirlo así que se lanzó a ello sin más.

Auron- Oye mamá, te quiero contar algo.
Madre de Auron- Dime hijo, que te pasa
Auron- Ayer Luzu y yo empezamos a salir, osea ahora somos pareja - esto desvió la atención de la madre de Auron del polvo y dirigió su mirada a su hijo.
Madre de Auron- Oh, pues ya tengo yerno, felicidades hijo. Si os queréis de verdad yo os apoyo.

Auron se sorprendió por la reacción de su madre, aunque sabe que ella no es homofóbica ni nada por el estilo, fue inesperado, pensaba que se iba a quedar más cortada.

Auron- Woo
Madre- ¿Que pasa?
Auron- Pensaba que tu reacción iba ser diferente, no se , algo sorprendida.
Madre- Qué esperabas si os coméis con los ojos, se os veía venir desde pequeñitos - rió tras la frase. - Los tortolitos.

Estuvieron charlando un rato, y le contó lo que pasó con el padre de Luzu.

Madre de Auron- Pobre mujer, menos mal que todo se arregló. Estoy orgullosa de que te hayas quedado a apoyar a Luzu. - le apretó un hombro a su hijo.

Auron asintió, en su mente no había otra opción en ese momento, claro que apoyaría a Luzu, estaría para él siempre.

*****************
Un par de días después empezaron a planear por el chat grupal de whatsapp que tenían los nueve amigos una quedada para ir al centro comercial.
Esa misma tarde quedaron a las cinco para coger un uber.

Vegetta- Lo que yo no se es como vamos a caber en el coche
Rubius- Es obvio, Luzu ira encima de Auron.
Luzu- ¿Qué dices zumbado? - el castaño se ruborizó y Auron también aunque se rió.
Rubius- No hay más opciones.
Luzu- ¿Como que no? Ya estáis pidiendo otro uber
Alex- Que os calleis ya ceporros, que he pedido uno grande.

Lolito y Mangel se rieron ante el comentario.

Fargan- Que ya está aquí - señaló el coche que entraba por la calle.

Luzu resopló y salió un humo blanco de su boca a causa del frío, Auron le miró y agarró su mano. El castaño le dirigió una mirada complice de "Vaya panda de intensos" y Auron soltó una risita.

Se montaron en el uber, colocándose Vegetta de copiloto, y los demás detrás.
No pasó mucho tiempo para que Rubius empezara a dar la tabarra.

Rubius- Oye señor, puedes poner "All i want for chritsmas"? si es el de las Fifth Harmony mejor. - El conductor rió.
Conductor- Claro, ahora lo pongo. - dijo amablemente.

•By your side• LUZUPLAY🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora