El timbre sonó dando comienzo a la clase. Al pequeño Luzu le encantaba ir al cole, porque todos sus amigos estaban en su clase y podían jugar juntos todo el día.Su parte favorita del día era cuando tocaba jugar con la plastilina, el pequeño adoraba crear todas las formas que su imaginación le permitía.
Luzu- Mira Auroncito, es un cerdito, como el del helado. - sonrió mostrándole los dientes y enseñándole una figura de un cerdito hecho de plastilina azul.
Auron- ¡Ala pero si esta muy chulo!- exclamó el pelinegro cogiendo la figurita- Es un puerco - rió.
Luzu- No le digas eso
Auron- Pero mi madre dice que los cerdos son unos puercos
Luzu- Pero este no, ¿No ves que es azul? -dijo Luzu muy convincente.
Auron- Pues es verdad, sera por eso.El pequeño Alex les interrumpió, venía a enseñarles su figurita de Yoda, el pequeño adoraba Star Wars.
Alex- Mira Luzu , es Yoda - lo dijo super orgulloso.
Luzu- Wow , que realista Alex - se iluminaron sus ojos ya que el también era fan de la saga.
Vegetta- Mira , yo he hecho un unicornio- vegetta les enseño su unicornio morado que estaba hecho de forma simétrica y perfecta.
Willy- El mio es mejor - el albino tenía una tortuga verde.
Fargan- callaos que no me puedo concentrar - dijo desde una mesa mientras intentaba crear algo con su bola de plastilina.
Rubius- Dejaos de chulerias que el mio es el rey - mostró un gato naranja.
Mangel- Con el mio todos os quedáis en bragas- el de gafas mostro su figurita que era una moto hecha cuidadosamente, era perfecta.Lolito rió desde su mesa por la frase de Mangel mientras terminaba su perro rosa.
Auron- Dejad de discutir ya , porque sabéis que el mejor es el cerdito de Luzu. -dijo el niño que no había tocado su plastilina.
Luzu- Gracias Auroncito - y este le dio un tierno abrazo a su amigo.Si los demás chicos iban a decir algo, nunca se sabrá porque justo en ese momento apareció Mónica dejandolos a todos callados.
Mónica- Oh que Cerdito más mono ¿Es tuyo Luzu? - dijo la pequeña niña sonriendo.
Luzu- Si , es mio gracias Mónica- dijo feliz.
Mónica- Mira el mio, es un diamante ¿te gusta Auron? - ella mostró su figurita morada oscura.
Auron- Que estaba embobado mirándola tardó unos segundos en responder- S-si , muy bonita.
Alex- ¿Más que la de Luzu?
Auron- ... Están igual de bonitas.El pequeño Luzu sonreía feliz sabiendo que su cerdito azul había triunfado, mientras que la pequeña Mónica no se veía muy convencida.
Mónica- Pues yo creo que el mio es más bonito. -se encogió de hombros y se fue.
Rubius- Se lo tiene muy creído ¿O es cosa mia?
Mangel- Se lo tiene mu' creído, a mi me gusta más el puerco de Luzu.
Luzu- Mangel que no es un puerco, ¿No ves que es azul?
Mangel- Bueno , es un puerco azul- dijo el de gafas riéndose.
Luzu- Y dale - se rió.
Lolito- Mira que callado esta Auron, Mónica lo tiene loquito- se burlo el pelirrojo.Auron se puso rojo.
Luzu- Dejalo Lolito , no seas malo con él. -se cruzó de brazos enfadado.
ESTÁS LEYENDO
•By your side• LUZUPLAY🧡💙
Fiksi PenggemarEsta adorable historia habla de una historia de amor entre Luzu y Auron , la cual va creciendo a la par que ellos . ♡{Friends to lovers}♡ Vamos saltando en el tiempo en la vida de nuestros protas para ver como cambia su relación según su edad. 🌸...