Cap 12 ( 16 años)

95 9 12
                                    


Día de karaoke, la idea fue de Rubius obviamente y Luzu apoyó la moción como no, ambos tenían eso en común, les encantaba cantar y que mejor idea que quedar todos y pasar un buen rato.

Así que dicho y hecho quedaron esa tarde en el karaoke del centro de la ciudad aprovechando que estaban de vacaciones de navidad y tenían tiempo libre. Al llegar todos se colocaron en la habitación que habían reservado para ellos, la cual era un cubículo acolchado por las paredes con cómodos sofales blanditos, una tele en la que podían elegir las canciones acompañada de micrófonos para cada uno y toda la habitación iluminada por luces led moradas que ellos podían modificar a su gusto.

Rubius- ¡Loll que guapo está esto!
Luzu- ¡¡Yasss bitch!!
Mangel- Joe que mareo de luces
Auron-¿Dónde nos habeis metido?
Luzu- ¡Chicos que se pueden cambiar de color los micros!- dijo con un asombro que podría pertenecer a un niño de ocho años.
Rubius respondió emitiendo un grito agudo de emoción.
Rubius- ¿Cuál cantamos?....
Luzu- ¿Algo de K-pop?
Rubius- SI-
Alex- ¡¡De las Twice!!
Luzu- ¡Oh siiiiii, me pido a Jihyo y decir también el shy shy shy con el que sea Sana.
Rubius- Yo me pido a Dahyun mi diosa.

Los demás eligieron a las que faltaban: Vegetta a Mina,Willy a Chae, Lolito a Momo, Auron a Jeongyeon, Alex a Nayeon, Fargan a tzuyu y Mangel a Sana.

Cantaron todo el repertorio de twice hasta que se quedaron afónicos y medio dormidos, claro, todos menos Luzu y Rubius que seguían cantando. Esta vez para finalizar cantaban "Stay" de Black Pink.

Rubius- It goes a little something like
Luzu- Lalalalala lalalalalala~

Todos estaban rendidos ya en el acolchado sofá, todos menos Auron que seguía observando cariñosamente la imagen de un Luzu pletórico, parecía estar pasándoselo muy bien y eso a Auron le causaba una verdadera satisfacción.

Luzu- Loll mi garganta - dijo con la voz algo ronca- jajajaja parece que me he comido un camionero.
Rubius- Luzu deja el tabaco ya.
Auron- ¿Nos vamos ya? Estoy molido.
Luzu- Si, vámonos, tengo sueño.

Después de levantarse todos como pudieron se dirigieron ya a sus respectivas casas.

Los que quedaban ya por llegar a sus casas eran Luzu, Auron y Vegetta, los dos últimos dejaron a Luzu en su casa para luego irse ellos juntos ya que les pillaba de paso.

Auron- Buenas noches Luzu. - se despidió agitando su mano en el aire.
Luzu- Buenas noches Vegettita y Auroncito. - Les sonrió con los ojos haciendo que las mejillas de Auron se enrojecieran un poco, si que había aumentado su debilidad por las sonrisas del castaño.

Vegetta lo miró enarcando las cejas con una sonrisa de "¿Enserio?" mientras caminaban hacia casa.

Auron- ¿Qué?
Vegetta- ¿Vas a decirlo tú o vas a hacer que te lo explique?
Auron- No se a que te refieres.
Vegetta- Joder Auron, so tontito admite ya que te gusta Luzu, estas colado por él hasta las trancas.

Auron era un semáforo con patas.

Auron- Joder Vegetta. Es verdad.Lo sé. ¿Qué mierda hago?
Vegetta- Por fin, el primer paso es admitirlo. Vale, y lo siguiente es decírselo a él.
Auron- Imposible.
Vegetta- ¿Por qué? Pero si es obvio que él muere por ti. Tonto lava.
Auron- ¿Cómo?¿Por qué estas tan seguro?
Vegetta- Es obvio, te mira como si fueras la única persona en el mundo.
Auron-.......
Vegetta- ¿Enserio no lo has notado? Aunque en cierto modo tiene sentido, porque tu le miras igual.
Auron- Por favor, Veg, ayudame. -hizo un puchero a su amigo.
Vegetta- Te echaré una mano, venga. -le puso una mano en el hombro.

•By your side• LUZUPLAY🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora