Cap 17 ( 26 años)

66 6 23
                                    

✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾❀✾

Pasaron muchos años por el feliz y lleno de amor noviazgo de nuestros protagonistas, y su amor fue creciendo a la vez que el tiempo avanzaba.
Fueron a la universidad, y tuvieron que estar algo más distanciados, pero esto lo único que hizo fue aumentar su anhelo mutuo.
Se llamaban por teléfono cada dos por tres, aprovechaban cada descanso para verse, etc...

No les preocupó para nada esta etapa de su vida, ellos confiaban ciegamente en su relación, y este tiempo que tuvieron separados les hizo darse cuenta de que querían formar una vida juntos.

Luzu- ¿Will you marry me Auroncito?
Auron- Menos mal que pedían el B1 para el título de la carrera

Luzu rió pero fue interrumpido por un beso de Auron, usado como respuesta afirmativa a la propuesta del castaño.

Auron- Yo me caso contigo las veces que haga falta guapo.
Rubius- AWWWWW TIOOO

Luzu sonrió a su pareja y todos sus amigos, quienes estaban presente en la velada aplaudieron por el nuevo compromiso.

Vegetta- Que se me casa el niño Willy - dijo con las lágrimas saltadas.
Willy- Ya está Vegetta, ya pasó - Rió el albino dándole palmaditas a su pareja.

Alex, Fargan, Lolito y Mangel formaron un coro de gritos festejando.

Rubius- YO SOY EL CURA

✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾✾
In the wedding:

Rubius- Luzu, ¿aceptas al calvo toxico *tose* digo a Auron como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la casqueis tu o él, o los dos?
Luzu- Si, lo acepto.
Rubius- Menos mal, si no me habrías hecho decir todo esto para nada.
Vegetta- ¡Al grano, que te enrollas más que una persiana!
Rubius- Vegetta, relajate o llamo a seguridad.
Bueno, prosigamos. ¿Auron, aceptas a Luzu como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo y bla bla bla , lo mismo de antes hasta que la muerte os separe?
Auron- ¿Puede ser más allá? - miraba a Luzu como si fuera el paraíso.
Luzu- Awwww - se limpió una lagrimita que escapaba de sus azules ojos.

Rubius revisó la Biblia que tenía en las manos en busca de una respuesta.

Rubius- Lo siento colega, el reglamento no va así.
Alex- Buuu, cállate cura aguafiestas
Mangel- ¡Guarro!
Lolito- ¡Puerco!

Rubius- Un poco de respeto gente, que invoco a Dios que os eche de la boda. Os quiero calladitos que viene la mejor parte.
Chicos, podéis comeros el morro.

Luzu se acercó primero a Auron y le dió un tierno beso en los labios antes de que pudiera reaccionar.

El público explotó en vítores y aplausos.

Willy- ¡Vivan los novios!

Y acto seguido les rociaron arroz a los novios haciéndoles cubrirse sus rostros con unas sonrisas divertidas y sacándoles algunos gritos.

Cuando por fin se terminó la munición Luzu se colocó de espaldas a todos para hacer la tradicional acción de tirar el ramo, el cual fué atrapado por Vegetta.

Rubius- El próximo eres tú so guarro - le dió unas palmaditas en la espalda.

Lolito- ¡A comeer!

Tras la ceremonia se dirigieron al lugar donde celebrarían la fiesta, era un precioso césped decorado con redondeadas mesas beige y girnaldas del mismo tono. Todo era precioso y pegaba totalmente con la estación del año, la primavera.

Cuando el camarero trajo las gambas a la mesa de Luzu, comenzó el concierto de sus amigos.

Alex- Ay que rica tan las gamba
Mangel- Mari Loli
Rubius- Mari Andaa~

Mientras estos cantaban Willy, al que el vinito le había dejado algo animado, gesticulaba al contarle algo a Fargan y en un despiste le dió con el dorso de la mano a su copa, haciendo que se derramara sobre su amigo.
Fargan- ¡Willy macho! - Vegetta reía.
Willy- Ostia, lo siento, espera que lo limpio - al moverse para coger otra servilleta le dió a la copa de Vegetta la cual se derramó sobre este haciéndole callar su risa.
Vegetta- Hoy duermes en el sofá
Willy - Mierda

Viviendo en su propia burbuja se encontraban Luzu y Auron, los cuales estaban disfrutando de un día precioso.

Luzu- Has estado muy bien el la ceremonia - rió Luzu recordando la frase triunfal de Auron.
Auron- Me ha salido solo, lo juro - rió también.
Luzu- Estas hecho un ligón

- ¡Que se besen los novios, que se besen los novios! - gritaban ahora todos los invitados.

Ellos se miraron divertidos y cumplieron con sus peticiones.

- ¡Olee!

Luzu- ¿Bueno, partimos la tarta?

Los camareros trajeron la tarta en una pequeña mesita blanca, era por lo menos de cuatro pisos cubiertos de nata por doquier y con unos muñequitos de dos chicos en esmoquin en la cima.

Auron- Mira, si somos nosotros
Luzu- ¡Gracias por la tarta Suegra y Mamá!
Auron- Habrá que partirla ¿no?
Luzu- Eso está hecho - buscó algo en la barra de bebidas y volvió con una espada de Minecraft de diamantes.
Auron- Él friki siempre.
Luzu- Obviamente

Luzu partió el primer trozo de la tarta y los demás los dejó a cargo de los camareros, para que todos pudieran saborearla.

Llegó el mejor momento de la boda.
Los bailes.

Todos los chicos del grupo de Luzu bailaron la conga, haciendo que la mayoría de invitados se uniera a ellos.

El final de la boda fue marcado por un baile lento de los novios, bailaron "Thinking out loud" de Ed Sheeran abrazados en medio de un corro con todos observandoles llenos de ternura y el cielo ya oscurecido creando el ambiente más romántico posible.

Agotados, tras recoger todo y despedirse de los últimos invitados, se fueron al coche con destinó al aeropuerto que los llevaría a su viaje de novios.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•By your side• LUZUPLAY🧡💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora