*Lumine's POV*
Al abrir mis ojos ví los pétalos rosados del cerezo bajo el que yo había decidido tumbarme.
Definitivamente no esperaba haberme quedado dormida.
Aquel día hacia un agradable calor y escuchabas la naturaleza y algunos rayos de Inazuma por el fondo.
Me siento en la hierba y empiezo a quitar los pétalos rosados de mi cabello.
Giro mi rostro a la izquierda y vi a Paimon dormida profundamente.
La tomo en brazos con suavidad y me pongo en pie, caminando con ella hacia la posada en la que nos estábamos quedando por invitación de Ayaka.
Al entrar en nuestra habitación tumbé a Paimon, la cual seguramente estaría agotada luego de habernos pasado toda la noche ayudando a Yoimiya con unos nuevos fuegos artificiales.
Salí de la habitación con suavidad y me estiré ligeramente, sintiendo el cuerpo adormecido aún.
Me dirijo con calma al puerto, me encantaba estar por esa zona tan comercial, y veías a muchos extranjeros ahora que el cierre de fronteras de Inazuma había desaparecido.
Vi a Teppei a lo lejos y lo saludé con la mano, a lo que él sonrió con una gran sonrisa antes de dirigir su mirada al niño que tenía frente a él.
Frunzo el ceño, fuese aquel gorrito se me hacía demasiado familiar.
Camino lentamente hacia ellos y el pequeño porfín se gira.
Sus ojos azules eran inconfundibles, al igual que su cabello rojizo. Era muy parecido a su hermano mayor.
—Lumine! —Exclamó el niño y corrió hacia mi.
Me puse a su altura, agachándose y le sonreí.
—Hola Teucer. Que haces aquí?
—He venido a buscar a mi hermano! En una carta de hace una semana nos contó que estaría en Inazuma unos días buscando un juguete para vender ya que ahora se puede llegar fácilmente.
Sonrio y revuelvo su cabello, aunque algo extrañada. Childe estaba aquí? Luego de lo de Signora.... Esto no podía ser una buena señal.
—Podemos ir a buscar a mi hermano? —Pregunta Teucer, tirando suave de mi mano.
—Parece que conoces a este pequeño —Responde Teppei— Creo que lo dejaré en tus manos.
—Gracias Teppei, pero deberías ir a descansar.
Teppei hace una señal desinteresada con la mano antes de alejarse con una sonrisa.
Tomo la mano de Teucer y suspiro. Necesitaba información, y creo que sabría quién puede ayudarme.
—Inazuma es muy grande pero tengo a una muy buena amiga que quizá nos pueda ayudar a encontrar a tu hermano. —Le digo a Teucer con calma.
—Si! Vamos! Quiero volver a ver a mi hermano y jugar con el! Aquí también hay señores cíclopes?
Suelto una suave risa y comienzo a caminar con el.
—Si, aquí hay, pero muy muy poquitos aquí que no podemos ir a buscarlos.
Teucer hace un puchero y me río hasta oír su estómago gruñir suavemente.
—Tienes hambre? Podemos ir a buscar a Paimon y buscar un buen sitio para comer.
Teucer se sonroja suavemente y asiente.
—Es que no me gustaba nada de la comida del barco!
Suelto una suave risa y comienzo a caminar con Teucer de la mano hasta la posada.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Request { Chilumi } (Childe X Lumine)
FanfictionEra el momento de descansar en Inazuma. Luego de tener algo muy parecido a una amistad con Ei, la arconte electro, Lumine tiene pensado tomarse un par de semanas de calma y tranquilidad en Inazuma con sus nuevos amigos antes de partir a Sumeru. Por...