Prólogo

32 4 3
                                    

El simple roce de sus manos con las mías soltaba chispas, nuestras miradas entrelazadas, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, te imaginas vivir el amor adolescente que tanto soñabas desde pequeña? Tenerlo enfrente de ti y no detenerte. Besarlo con desesperación, acariciarlo, tratarlo con amor. ¿Para que después se vaya con la persona que menos esperabas?
Un día menos esperado te llega el mensaje de un "desconocido", después de meses hablando te das cuenta que te haz enamorado, todo comienza virtualmente, de la nada la pequeña chica pelinegra regresa a su pueblo de origen y ahi es donde la historia empieza a complicarse.

Noches llenas de desesperación, llenas de llanto y otras llenas de besos y pasión.
Despedidas que no querían, noches en las cuales las estrellas brillaban con intensidad, un beso que comenzó con la fría realidad de lo que era un verdadero amorío.
Caricias mutuas, el deseo carnal de querer compartir más que caricias suaves, el simple movimiento de sus cuerpos, resonando en el lugar, dos personas que se amaban mutuamente entregándose sin reproche, deseando y rogando por más...
Hasta que te das cuenta que nada lo que veías era real.

Un día sus ojos dejaron de brillar, sus caricias dejaron de ser suaves, el roce de sus manos ya no saca chispas, ahora le tocaba observarlo desde lo lejos, ver cómo las peleas aumentaban, y de la nada, la magia desapareció, llanto, ansiedad constante, el simple hecho de rogar, sentir que no daba lo suficiente...
Un día por fin la historia de amor termina y se vuelven unos perfectos desconocidos, sin toparse, ni siquiera hablarse.


•Nota.

Muy bien personitas lindas, está será mi primera historia publicada, tal vez no tenga mucha coherencia pero trataré de darle un buen desarrollo, ¡Faltas de ortografía! ¡Tal vez mucho relleno! ¡Todo es inventado! ...

¡Algo que tenga un parecido con la realidad es pura coincidencia!

ᝰ.ᐟ 𝕷𝖆𝖘 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 ᯓ ᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora