¿Sientes lo que siento?
Tenía nervios, estaba apurada, alistándome, el agua de la regadera caía sobre mi cuerpo, tenía prisa, pero juraría que el tiempo me alcanzaría, después de un rato salí del baño, mientras elegía el vestido que me pondría, uno negro, que resaltará mi figura, quería verme bien, para Theo, me comencé a vestir observandome en el espejo, no me hice casi nada, más que peinarme, y ponerme rimel y gloss, algo muy sencillo, 8:30, y yo estaba eligiendo que zapatillas ponerme, sabía perfectamente que estaba joven, pero siempre quería verme elegante, mi madre se estaba riendo de mi situación, una niña de 13-14 años vuelta loca porque un tipo le dijo que la llevaría a un lugar especial, extraño pero cierto, no importaba nada, solo lo que sentía, mi teléfono estaba cargando y tenía mensajes de Joseph...
Mensajes de Joseph♡
Hola linda
Emi, quería preguntarte algo
¿Que opinas de que me salga de la escuela?
JAJAJA, cualquier cosa es broma
Te amo.No le preste atención a las notificaciones solo agarre mi teléfono, me puse algo de perfume, lo metí a mi bolsa y antes de que abriera la puerta de mi casa, el claxon de un carro me hizo saber que habían llegado por mi, Theo se bajó del auto con un pequeño ramo de rosas rojas, el llevaba un pantalón y una camisa negra, de veía realmente atractivo.
– Nos vemos bien combinados, pero realmente te ves hermosa... Emily, eres tan preciosa cómo la luna... – Su siguiente acción fue darme el ramo de rosas mientras su chofer nos esperaba pacientemente, mis mejillas se sonrojaron por completo, estaba viviendo algo que no creía vivir.
– Muchas gracias Theo... tú también te ves bien – Dije con algo de pena, el me extendió la mano y entramos al auto, no sabía que seguía después.
[...]
– Si, si quiero ser tu novia Theo – Oficialmente me había pedido ser su novia, en una cita romántica, otro ramo, mucho más grande que el anterior me llegó, mientras me entregaba una cajita, traía su cadena favorita, era la muestra de amor más sincera.
– Me haces tan feliz Emily, desde que te conocí supe que eras la indicada para mí – Un abrazo fue lo que recibí, pero era distinto, no era como el de Joseph.
[...]
Le había comentado a Joseph sobre mi nueva relación con Theo, pero de la nada el se empezaba a desaparecer más constante, no entendía y nadie me ayudaba, mi relación con Theo iba bien, regalos, salidas, flores, cartas, me sentía tan especial a su lado, pero como en todas las relaciones había problemas, problemas de pareja, una ocasión Theo reviso mi teléfono y vio los mensajes con Joseph, Theo me dijo que dejara de llamarlo "Amigo" pues estaba claro que Joseph estaba enamorado, yo ignore su comentario, pues Joseph era mi mejor amigo y el no estaba enamorado, lo pase por alto.
Joseph, se había alejado un poco de mi, por cuestiones de la escuela, o al menos eso me decía, al final de cuentas seguíamos con esa amistad virtual, por obvias razones, estaba triste porque mi mejor amigo se había distanciado de mi, pero no sabía que hacer...así que deje de hablarle, deje de insistir y no sabía porque.[...]
Nuevas personas llegan a nuestras vidas, nuevas noticias hacen que nos caigamos de la cima, Joseph tenía una nueva mejor amiga, los problemas con Theo eran más constantes, me había quedado "sola", Yoselin, una chica linda, de cabello ondulado, era la atención de mi actual novio, era horrible.
Pensé que ella solo era su amiga, hasta que en una fiesta ví a Theo besandose con Yoselin, y su única justificación de Theo fue "Es que tú no querías dar tu primer beso porque querías que fuera especial", verdaderamente me sentí tan estúpida, sabía la fama que tenía y yo había caído con el, me había quedado sin la amistad de Joseph y ya no sabía que más hacer, lo único que tenía eran mis dos mejores amigas, que eran el consuelo que necesitaba, dos personas tan lindas que entendieron que todo estaba mal en mi vida, lógicamente aunque Joseph y yo estuviéramos "distanciados" le conte sobre lo que habia sucedido en aquella fiesta.
A estás alturas ya llevaba casi un mes de esa ruptura, pero era verdad, yo nunca quise dar mi primer beso, porque quería que fuera algo especial, algo que quería recordar toda mi vida.
Con el tiempo me enteré que Yoselin y Theo ya estaban en una relación, eran los dos populares de la escuela juntos, hasta que resultó que Yoselin estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
ᝰ.ᐟ 𝕷𝖆𝖘 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘 ᯓ ᡣ𐭩
Fantasy- Te traje flores, quería dartelas después de clases, pero prefiero que a mi niña le chuleen sus flores en la escuela...- . . . . Ella sabía que él sabía Que algún día pasaría Que vendría a buscarla Con sus flores amarillas Inicio- 04/09/24 Final...