Chapter 2: When will the river-

2.1K 243 16
                                    

Summary:

Ciudad sin Noche





╮✾╭╯✯╰╮✾╭


"¿Qué está bien, qué está mal?"

El odio hirvió entre el mar de cultivadores, sus gritos desbordaron las murallas de Ciudad sin Noche, y ahogaron a Qishan en desprecio.

Las espadas estaban desenvainadas, los arcos armados y justicia avanzaba constantemente hacia una sangrienta y salvaje venganza; Demandas sobre deudas que tienen que ser pagadas con sangre y que el dolor se apague con violencia.

"¿Qué es negro, qué es blanco?"

Estaba vestido de blanco, pero podía sentir unas manchas no lavables filtrándose bajo su piel. Llevaba el título de HanGuang-Jun, pero se asfixiaba en la oscuridad mientras la guerra se libraba en su mundo dentro de los frágiles confines de su corazón.

Wei Ying estaba en lo alto de una azotea. El cabello tan oscuro como la noche, ondeaba libremente, las túnicas negras como las sombras se movía en sincronía con la energía resentida que se enroscaba a su alrededor, mientras que sus ojos brillaban de un escarlata siniestro.

Con la luz de la luna brillando sobre ella, Lan Zhan pensó que, a pesar de las espantosas circunstancias, se veía mortal, pero aun hermosa, como si fuera una diosa vengativa.

― ¡Jin Guangshan!― Ella arrulló burlonamente.― ¿Es esto lo que quieres?

El Sello del Tigre Estigio flotaba sobre su mano casi perezosamente. Incluso desde abajo, Wangji podía sentir la energía resentida que salía de la reliquia maldita.

― ¡Es el Sello del Tigre Estigio!

― ¡Esa maldita bruja ha mostrado su mano!

― ¡Mátenla antes de que lo use!

"¡No!" Wangji quería gritar, pero su única voz, nunca podría detener a más de mil voces.

Se soltó una flecha.

Fue como si Wangji se hubiera apuñalado a sí mismo mientras veía como la flecha se enterraba en el hombro de Wei Ying.

Ella retrocedió un paso por el impacto, antes de mirar sin comprender el eje que sobresalía de su piel.

― ¡LA MATRIARCA YILING HA SIDO HERIDA!― Gritó alguien triunfante.

Rápidamente sacó la flecha, con expresión molesta como si no estuviera herida de muerte, con un movimiento rápido de su mano, envió la flecha hacia atrás, empuñando directamente en el corazón al imbécil que fue lo suficientemente tonto como para interrumpirla.

― Jin Guangshan― Continuo como si nada hubiera pasado.―¿No es esto lo que tu querías? ¿O el gran Cultivador Jefe va a dejar que otros hagan el trabajo sucio por él nuevamente?

― Gracioso ¿No?― Ella levantó la voz, dirigiéndose a la multitud.― Yunmeng y Gusu ardieron, Qinghe fue atacado...Pero Lanling estuvo a salvo y brillante durante toda la guerra. Y después de la guerra, Lanling Jin obtiene toda la gloria y el poder a pesar de hacer una mierda para ganárselo. No es de extrañar que a todos les guste el oro ¡No son mejores que unos malditos ladrones!― Escupió.

―¡Como si estuvieras mejor, Wei Wuxian! Usando el cultivo demoniaco y masacrando a mis discípulos e hijo en el Paso Qiongqi, todo por el bien de algunos perros Wen. ¡No eres mejor que Wen Rouhan!― Fanfarroneó Jin Guangshan.

Los cultivadores rugieron estando de acuerdo, las acusaciones llovieron como granizo.

"Ella no es..." Pensó Wangji, con el estómago encogido ante la comparación.

𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙏𝙊 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙊𝙁 𝙔𝙊𝙐 𝙄 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈⚊       MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora