Chapter 4: I live upstream-

1.6K 232 14
                                    

Summary

Continúa directamente del prólogo; Punto de vista de Jiang Cheng.

Nota:

Nota al margen: notarás que cambiaré entre Jiang Wanyin y Jiang Cheng a lo largo del fic dependiendo de la perspectiva de quién sea. Espero que no sea demasiado confuso.




╮✾╭╯✯╰╮✾╭

Si Jiang Cheng se sentía como un hermano de mierda antes, ahora se sentía como un monstruo.

Miró a los dos niños, sus hijos, sus sobrinos, y sintió ganas de llorar.

¿Cómo les iba a decir a estos dos niños que ya han perdido tanto que su mamá nunca volverá?

― Gege está aquí.― Dijo A-Yi a través de sus mocos, tratando desesperadamente de consolar a su hermano menor (¿? Parecen de la misma edad, mierda, ¿son gemelos?) .

―Quiero a mamá.― Dijo A-Yuan.

―Mamá nos pidió que durmiéramos y nos quedáramos aquí".―Respondió A-Yi.

―¿Dónde está mamá, Rich-gege?― A-Yuan le preguntó a Wangji, claramente buscando la guía de una figura adulta familiar.

―Ella-...― Su boca se cerró de golpe con un clic audible, luchando físicamente por encontrar las palabras adecuadas. ― Ella no está aquí.

―Gege está aquí. ¡Gege protegerá a A-Yuan! ― A-Yi declaró, pero fue demasiado fácil para Jiang Cheng ver más allá del acto de valentía.

(Él mismo ha actuado de manera similar durante años).

―¿Shushu? Gugu? ¿Popo? ― Preguntó A-Yuan.

― Ellos...―A-Yi luchó por encontrar una respuesta que no preocupara más a su hermano. Luego, sus hombros se hundieron mientras acariciaba la espalda de su hermano. ―Están con mamá.

(No estaba equivocado. Ahora estaban con Wei Wuxian. Todos).

(Todos ellos estaban muertos).

―¿Qué pasó?― Exigió Jiang Cheng.

Ambos se estremecieron y Wangji lo fulminó con la mirada.

Tomando una respiración profunda, Jiang Cheng se bajó a su nivel, pero se aseguró de mantener la distancia porque claramente uno de ellos todavía lo recordaba mal de su primera visita no tan amigable en ese entonces.

―¿Por qué se fue tu mamá?― Preguntó en un tono más suave.

― Gugu nos puso a dormir y se fue con todos.― A-Yi (¿O es Wei Yi?) Explicó. ― Nos dijo que nos escondiéramos y nos aseguráramos de que mamá se quede dormida.

― Pero mamá es fuerte. Se despertó y nos dijo que durmiéramos y nos quedáramos mientras ella ahuyentaba a los hombres malos.― A-Yuan (posiblemente Wei Yuan) continuó.

― ¿Los hombres malos la lastimaron?― Preguntó.

"Sí. La lastimaron. La rompieron. La mataron." Pensó Jiang Cheng.

― ¿Alguno de los dos tiene sed?― Wangji les preguntó.

(Jiang Cheng casi podría agradecer al hombre por desviar el tema).

― También tenemos hambre.― Admitió A-Yi.

Wangji metió la mano en una bolsa de qiankun y les pasó una calabaza con agua y dos mantou fríos pero nutritivos.

𝙁𝙍𝙊𝙈 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙏𝙊 𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙊𝙁 𝙔𝙊𝙐 𝙄 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈⚊       MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora