Capitulo 35

2K 211 29
                                    

BASS

Estaba en la cafetería me vine a comprar mi smoothie preferido que es el de chocolate con fresa, salí del lugar donde tambien le llevaba su preferido a boun, me fui caminando hasta la casa porque solo estaba a unas cuadras de la casa tawan, estaba llegando a la entrada de la casa cuando de pronto escuche una voz.

Copter:
¡Bass! - dijo gritando mi nombre

Bass:
¿Que haces aqui? - dije extrañado.

Copter:
Sabes perfecto que los hermanos tawan nos dejaron vivir en esta casa no veo porque te debe sorprender que me encuentras

Bass:
A si es verdad no recordaba eso lo siento-dije volteandome para irme pero el me detuvo de nuevo.

Copter:
Bass necesito que me escuches por favor-dijo suplicando.

Bass:
Que es lo que quieres que escuche como te divertias conmigo mientras regresaba tu ex a darte un minimo de amor-dije seco y vi como en su mirada se notaba el dolor.

Copter:
Si es verdad solo recibia mijagas de su amor y desoues esperaba que regresara conmigo, pero cuando te conoci a  ti me deje de sentir vacío aunque no lo queria reconocer porque ni yo mismo pude reconocer ese gran amor que me tenias y tarde me di cuenta de cuanto te amaba y te amo-dijo haciendome sentir como por mi espina dorsal corria esa corriente electrica haciendome sentir las mariposas dentro.

No podia creer como después de tanto tiempo y a pesar de lo que me hizo todavia siga sintiendo todas estas cosas por el, pero tambien pienso que no quiero lastimar a boun el ha sido tan bueno y noble conmigo no podria simplemente dejarlo asi nada mas como si nada.

Bass:
Yo simplemente no puedo perdonarte lo que me hiciste, me senti utilizado y no puedo simplemente borrarlo-dije y me iba a ir pero su mano me detuvo.

Copter:
Bass solo respondenme algo ¿aun me amas? - dijo haciendome poner nervioso.

Bass:
Yo.. Yo... Yo ya no se ni que siento hacia ti siento que me heriste demasiado que no se que es lo que siento-dije soltandome de su agarre y me meti a la casa rapido.

Sentia mis manos sudar, no podia negarlo aun sigo amando a copter pero no creo poder perdonarlo.

COPTER

Se que aun me amas lo pude ver en tu mirada se que no puedes querer a ese chico como a mi, se que te hice mucho daño, pero prometo que te recuperare mi niño lindo y jamas te volvere a dejar, quiero que estes de nuevo conmigo.

Iba rumbo a mi habitación cuando mire a bass con boun y mire como le agarraba sus cachetes y senti mi sangre hervir y apreté mi mano en puño

Boun:
Gracias por traerme mi bebida favorita hermoso-dijo mis celos aumentaron mas.

No dejare que me quites a mi niño lindo el es solo mio... Mio

PLUEM

Mire que chimon estaba en el jardin en donde se encontraban los pajaritos, recuerdo que a el siempre le han gustado los animales y eso me encantaba de el,pero tarde me di cuenta de eso, ahora me doy cuenta que siempre fue importante para mi pero por esa absurda apuesta eché todo a perder.

Fui a donde estaba el, entre y dije su nombre y el volteo a verme y rodo los ojos.

Chimon:
¿Que haces aqui? - dijo molesto.

Pluem:
Solo quiero hablar contigo,ademas veo que estes aqui por que te encantas estos animales todavia lo recuerdo-dije nervioso.

Chimon:
Si es algo que nunca va a cambiar amo a los animales-dijo y yo sonreí.

El CORAZON NO SE EQUIVOCA (MEWGULF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora