EPÍLOGO

1.5K 167 26
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

5 meses despues

Hoy era la boda de mew y gulf, ellos se encontraban bastante nerviosos por fin unirían sus vidas para siempre.

Chimon y pluem estaban en su nuevo departamento mas bien dicho su nido de amor, pluem se habia vuelto demasiado amoroso con chimon pero también bastante celoso.

Pluem:
No quiero que vuelvas abrir la puerta principal sin camiseta no viste como se te quedó viendo el repartidor-dijo haciendo puchero.

Chimon:
Calmate pluem estas viendo cosas donde no hay, pero me encanta que te pongas celoso-dijo y se acerco a chimon beso su cuello sabia que era el punto débil de su pequeño.

Pluem:
Bueno apurate mejor hay que cambiarnos porque hoy es la bode de mew y gulf

Chimon:
Si por fin mi hermano sera completamente feliz-dijo lleno de felicidad

Por otro lado copter y bass la pareja mas dulce de todas.

Copter:
Mi pequeño quiero un beso me lo das-dijo haciendo puchero.

Bass:
Esta bien hoyuelitos-dijo sonriendo.

Copter:
Te amo mi pequeño eso nunca lo olvides

Bass:
Y yo te amo más eres el amor de mi vida-dice lleno de felicidad-pero despues seguimos con nuestros cariños ahora hay que ir a la boda mi hermano y mew-dice y el otro chico asiente.

Ahora las cosas entre estas parejitas era de mucho amor, tambien lo era la de tay y new.

Tay:
No sabes cuanto te extrañe, tus besos, tu piel todo tu y siempre te voy a pedir perdon por haber sido tan idiota-dice y new acaricia su mejilla.

New:
No te preocupes mas mi amor ahora hay que vivir el presente y en nuestro futuro bebe-dice y tay abre los ojos sorprendido.

Tay:
¡Que seremos padres! - dice muy emocionado.

New:
Si mi amor tendremos gemelas son dos niñas-dijo y eso hizo muy feliz a tay.

Tay:
Entonces tengo que cuidarte mucho más, ahora no quiero que hagas nada y te quedes aquí todo el tiempo del mundo-dice y new rueda los ojos.

New:
Solo estoy embarazado no enfermo además sabes quien nos envió la dicha de ser padres dios pero tambien ese angelito que tenemos allá arriba-dice sonriendo.

Tay:
Si te aseguro que nuestro pequeño angelito esta feliz por sus hermanas que vienen en camino-dijo sobando su vientre.

New:
Te ami con todo mi corazón

Tay:
Y yo te amo mas eres mi mundo tu y mis hermosos bebés que espero salgan con tus labios, tus ojos pero menos con tu belleza porque si no sere un padre muy celoso-dijo y se besaron.

Sin duda alguna su amor jamas nadie lo volvería a derrumbar.

MEW

Hoy en nuestra boda con el amor de mi vida estoy completamente feliz porque por fin estare aun mas unido con el amor de mi vida.

El patio de la casa ya esta listo para que el y yo seamos marido y esposo se que gulf se vera demasiado hermoso con ese traje y también demasiado sexy.

(asi estaban vestidos mew y gulf)

Me dirigí al patio porque ya era hora de casarnos me pare frente a la mesa del juez para esperar a gulf, mis amigos y los de gulf estaban aqui apoyandonos ellos se ven completamente felices asi como seremos de ahora en adelante mi amor y yo.

Empeze a escuchar como la musica de la entrada de gulf sono y senti mi corazón salirse de mi pecho cuando lo vi aparecer ante mis ojos sin duda alguna era el chico mas hermoso del mundo.

GULF

Hoy es nuestra boda pero estoy completamente feliz porque por fin unire mi vida al hombre que amo.

Después de terminar de alistarme me dirigo hacia el momento mas perfecto de mi vida, aun me siento bastante nerviso, pero eso acabo en cuanto lo vi, camine llegando hasta el, juez comenzó a decir nuestros votos.

Juez:
Hoy estamos aqui reunidos para unir a mew suppasit y gulf kanawut,mew aceptas por esposo a gulf para amarlo y respetarlo todo los dias de tu vida

Mew:
Si acepto casarme con gulf para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida-dijo y sonrei

Juez:
Y usted joven gulf kanawut aceptas casarte con mew para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida.

Gulf:
Acepto-dije y sonreimos mew y yo.

Juez:
Los declaró marido y esposo, puede besar a su esposo-dijo y yo respondí que si.

Entonces mew y yo nos besamos, me sentia el hombre mas feliz del mundo.

El y yo nos sonreimos sin duda alguna bien dicen que EL CORAZON NUNCA SE EQUIVOCA.

El y yo nos fuimos de luna de miel a París el lugar de los enamorados, nuestros amigos estaban muy felices por nosotros.

Narrador omnisciente

Mew y gulf estaban pasandola de lo mas increíble, hacían el amor, se acariciaban se daban besos.

Algo que nunca podrá cambiar mew es lo posesivo y celoso que es con gulf y las miradas que le hechaban a su esposo no le gustaban.

Gulf:
Mew hazte para atrás solo falta que me quieras orinar para marcar territorio.

Mew:
De verdad que aveces me gustaría orinarte y marcarte por mi para que todo mundo sepa que eres mio-dijo y gulf sonrió

Gulf:
No te preocupes yo solo te amo a ti

Su amor ahora era mas fuerte y eso nadie podría cambiarlo nunca mas y a pesar de todo ellos se amarían hasta la eternidad

FIN.

GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO A LO LARGO DE ESTA HISTORIA.

LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE LES GUSTE.

ATT
AV

El CORAZON NO SE EQUIVOCA (MEWGULF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora