capitulo 37

1.5K 195 27
                                    

GULF

Se que la manera de hacer sufrir a mew es sacar su lado celoso y eso es lo que hare pero antes debo terminar mi relacion con tay , no puedo seguir con el despues de lo que hize.

Llego a la mansion tawan, entro, subo los escalones, camino por el pasillo de pronto escucho la voz de tay.

Tay:
Gulf sigueme porfavor necesitamos hablar-dice y yo lo sigo a su estudio aqui en la casa.

Gulf:
Dime de que quieres hablar

Tay:
Estuve pensando sobre la relacion que llevamos y creo que me apresure al que nos hicieramos una pareja-dijo y yo lo mire extrañado.

Gulf:
Entonces me quieres pedir que terminemos-dije dudando.

Tay:
Gulf te voy a ser sincero tengo mis sentimientos bastante confusos , desde que aparecio new y no es que quiera regresar con el si no que ya no estoy seguro si estoy enamorado de ti

Gulf:
Tienes razon tay los dos nos precipitamos al empezar una relacion yo tambien creo que no he podido olvidar a mi primer amor y tambien see hace muy dificil continuar con esta relacion-digo sincero.

Tay:
Entonces te deseo la mayor felicidad pero al menos podemos ser amigos

Gulf:
Claro que si-dije sonriendole-ademas te dire algo mas si aun amas a new deja que te explique que ocurrio en estos años que desaparecio talvez y encuentres la razon

Tay:
Ya la se el estuvo con muchos hombres por dinero , tiene mucha mansiones por todo el mundo gracias a eso-dijo apretando su mano en puño.

Gulf:
¿Estas seguro que eso es cierto?

Tay:
Claro aqui estan las fotos-dijo y me dio el sobre con ellas y las mire.

Gulf:
Lo siento mucho tay

Tay:
El ya es parte del pasado gulf , el ya ko me importa el solo es una mancha en mi vida que quedara borrada y encontrare mi felicidad con otra persona pero espero que tu si piedas estar con la persona que amas

Gulf:
Eso lo espero yo tambien-dije sonriendolo-talvez ya no me tengas como novio pero si como un gran amigo-dije y el asintio.

Tay:
Claro podemos seguir siendo amigos ¿ahora me puedes dejar solo?-dijo y asenti y sali del estudio.

Siento un gran alivio en mi pecho , que bueno que fue el quien decidio terminar con esto porque yo no me sentia muy capaz de terminar con todo.

Fui a buscar a bass y lo encontre en el cuarto.

Gulf:
Bass necesito que me ayudes a venagrme de mew-dije haciendo que el me mirara extrañado.

Bass:
¿Como?, ¿quieres volver con el?-dijo viendome con desaprobacion.

Gulf:
Puede ser

Bass:
Pero que no tienes una relacion con tay

Gulf:
Sobre eso el me termino

Bass:
¿Enserio?-dijo asombrado.

Gulf:
Si y ahora solo somos amigos pero ahora necesito hacer sufrir a mew

Bass:
Esta bien yo te ayudare por que el se lo merece , tengo un amigo llamado push que puede ayudarte a darle celos-dijo y asenti riendo malevolamente.

Gulf:
Gracias bass por eso te amo mi hermanito pequeño-dije y le di un beso en la frente.

Chimon:
Y ahora porque tanto amor-dijo entrecerrando los ojos.

El CORAZON NO SE EQUIVOCA (MEWGULF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora