Capitulo 40

1.2K 156 8
                                    

NEW

No lo puedo creer que clase de persona cree que soy pidiéndome ese tipo de cosas, mis lágrimas pican por salir de mis ojos pero las detengo como puedo.

New:
¿Como puede pedirme algo así? Esta mal de la cabeza-digo dolido.

Tay:
Que no es eso lo que haces, venderte por dinero-dice y siento mucha rabia.

New:
No creo que puedas llegar al precio la tarifa es demasiado alta así que ¡vete de mi casa, ahora mismo! - digo y lo empujó a la salida de la casa.

Lo trato de sacar de mi no casa, pero entonces cuando estoy apunto de lograrlo el se detiene, se acerca a mi y me toma de la cintura pegandome a el, siento que mi corazón se quiere salir de mi pecho pero lo trato de calmar porque siento que hasta el podría escucharlo.

Tay:
No importa lo caro que salga te quiero para mi y divertirme un rato-dice haciendo que mi mundo se derrumbe mas a pedazos.

New:
VETE DE AQUI TAY TU Y YO NO TENDREMOS NADA MAS QUE VER NUNCA MAS CON O SIN DINERO DESAPARECE DE MI VISTA Y DEJAME EN PAZ PARÁ SIEMPRE-digo y lo empujó.

Tay:
Por si te sigue interesando ya sabes donde encontrarme-dice y sale de mi casa

Entonces sin poder detener mis lágrimas estas salen sin parar, ahora no serviría de nada que le dijera la verdad a tay porque simplemente no confiaría en mi, creería que me estoy inventando todo.

TAY

Despues de salir del departamento de new, empeze a sentirme vacío eso que no puedo llenar con nada, siento que el odio, resentimiento y rabia se han apoderado de mi, gracias a volver a encontrarme con el.

Una parte de mi quiere herirlo tanto como yo me siento gracias a el, pero por otro lado me gana el sentimiento de querer estar a su lado y besarlo, hacerle el amor hasta que ya no podamos más.

Pero ahora no puedo pensar en eso lo unico que debo hacer es vengarme de el por todos estos años de abandono tu new thitipom me las pagarás tengo por seguro.

Me vengare y sentirás tanto dolor y entonces ahi es donde yo podre tener paz...

GULF

Sin duda alguna mi piel, mi cuerpo me gritan que este con mew además mi corazón me lo pide, pero aun quiero hacerlo sufrir un poco mas y después seremos muy felices los dos

Al dia siguiente

Estoy trabajando en la empresa aún después de todo, aunque ya terminé con tay, lo veo con cara de pocos amigos.

Gulf:
¿Tay pasa algo? - digo y el voltea a verme.

Tay:
Si me pasa y tiene nombre es por new-dice y entiendo todo.

Gulf:
Ya entiendo ¿entonces lo sigues amando? - digo y el asiente.

Tay:
Si aun lo amo gulf aunque no lo quiera aceptar y sienta que lo odio

Gulf:
Lo que tu sientes no es odio, es mas bien decepción y rabia, yo tambien tay llegué a pensar que odiaba mew pero me di cuenta que solo era rabia y decepción porque cuando lo volvi a ver senti que mi corazón se quería salir de mi pecho y eso es algo que nunca podré cambiar y eso tu tampoco podras-dije resignado.

Tay:
Tienes razón aun lo sigo amando, pero el hizo muchas cosas que no tienen perdón, asi que lo que le toca es sufrir mas o igual que yo-dice lleno de rabia.

Gulf:
Tu sabrás lo que haces solo espero que no te equivoques y termines perdiendo lo que mas amás de nuevo-dije y sali de su oficina

Iba caminando por los pasillos cuando de pronto fui jalado del brazo y choque contra un cuerpo ancho, subi mi vista para ver quiera esta persona y era mew, cuando menos lo pensé el me beso.

Entonces me deje llevar por su besó ya no podia aguantarme mas, queria estar con el, quiero volver a sentirme suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me deje llevar por su besó ya no podia aguantarme mas, queria estar con el, quiero volver a sentirme suyo.

Mew:
Gulf mi amor me vuelves loco, quiero que me perdones por todo y estemos juntos de nuevo ¿porfavor vuelve conmigo?.

Gulf:
Esta noche nos vemos en el hotel murelle habitación 105 y ahi te dare mi respuesta alas 8:00 pm.

Mew:
Esta bien entonces nos vemos en la noche-dice y me vuelve a dar un beso en la comisura de mis labios.

Esta noche decidiré sobre que va a pasar con nosotros si volvemos o ya no.

COPTER

Sigo a bass por todo el pasillo y veo que se detiene a agarrar agua, entonces llego sigilosamente y me paró detras de el y entonces mi nariz huele su perfume que me vuelve loco.

Abrazo su cintura y el se tensa y entonces me ve.

Bass:
Me asusté, copter no debes de  andar llegando asi, que tal y te doy un golpe-dice y yo sonrió.

Tengo muchas ganas de besarlo asi que lo hago, me acero a el y lo beso como si no hubiera un mañana...

¿Que pasara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasara?

Fin del capitulo

Espero que les guste

Los amo con todo mi corazon.

Att
AV

El CORAZON NO SE EQUIVOCA (MEWGULF) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora