3.DOS/CUATRO

206 21 56
                                    

.

.

.

En la casa Tomlinson se encuentran los Styles celebrando el segundo embarazo de los Tomlinson, los adultos están charlando en la sala mientras los menores juegan en la habitación de el más pequeño.

Louis sentado en una alfombra jugueteando con Harry, el cual esta en su forma lobuna y Samantha permanece en la esquina de la habitación concentrada en su lectura (Las pistas de blue) tomando un jugo de manzana.

Harry se metió al armario para regresar a su forma, cuando salió de este, se encontró a Louis con un puchero y los ojos llorosos, Harry preocupado caminó hasta estar en cuclillas delante del pequeño omega y lo abrazó.

—Oye cachorro, ¿Qué sucedió?— preguntó Samantha percatándose de esto.

Lou negó con su cabeza y escondió esta en el cuello de Harry, Sam se levantó del rincón y se sentó detrás de Louis para comenzar a acariciar su espalda.

—Hazzie se fue— Soltó Louis después de unos momentos.

Harry suspiro y lo apretó sin lastimarlo con sus brazos —Aquí estoy cachorro, solo fui a cambiar de forma—dijo mientras dejaba pequeños besos en su cabeza.

Después de un rato Lou se quedó dormido abrazado a Harry y este solo se acostó en el piso sosteniéndolo, pues al ser muy pequeño no podía cargar a Lou hacia la cama, pasaron unos minutos y Harry acompaño a Louis en su sueño.

El pequeño omega de dos años era demasiado sensible y solo se tranquilizaba con las feromonas de sus padres, pero particularmente cuando las familias se juntaban se la pasaba el rato pegado a Harry llenándose del aroma de este, mientras le soltaba palabrerío a Sam riéndose de las muecas que ella le daba como respuesta.

Samantha los miro con una sonrisa, suspiró y regresó a el rincón donde anteriormente se encontraba.

Cuando la hora de la comida llegó, Matt subió por los pequeños y al notar la escena, regresó a las escaleras corriendo para tomar su celular —¡Tienen que ver esto! ¡VAMOS!— habló entusiasmado a los mayores e hizo que todos fueran a ver lo que ocurría en la habitación mientras el alfa tomaba fotos.

Sam salió de la habitación dirigiendo una mirada extrañada a los adultos que se encontraban suspirando y haciendo "Awww" hacia los cachorros.

×××

Dean y Ali estaban dormidos en su habitación cuando la puerta fue abierta repentinamente y Harry subió a la cama despertando a Ali entre sollozos, Ali refregó sus ojos bostezando y tomó a Harry poniéndolo en sus piernas.

—Tranquilo campeón, ¿Qué sucedió?—Susurró Ali para no despertar a su omega.

—Loueh, mamá, yo vi que se lastimaba y no lo pude ayudar— Dijo Harry entre hipidos —Vamos a ayudarlo mamá—Movió a Dean con sus pies intentando despertarlo.

—Oye, esta bien solo fue una pesadilla campeón—Susurró Ali mientras acariciaba la espalda de Harry para que se tranquilizara.

—Por favor mamá el necesita ayuda, ¡vamos!— Lloriqueo Harry.

Ali suspiro recostándose —Solo es una pesadilla el esta con Joe y Matt, vamos durmamos un poco más y más tarde vamos a ver a Louis para estar seguros de que este bien, ¿Te parece?— comentó cariñosamente

Harry asintió relajándose con las feromonas de la Alfa, después de unos minutos cuando Ali creyó que el Harry ya estaba dormido este susurro —Ma... —

—¿Qué pasa pequeño?— Contestó de la misma forma

—No es Louis, es Louehh— Espetó antes de quedar dormido nuevamente, Ali rió y escuchó a Dean hacer lo mismo.

—Oye, tú, omega deberías estar dormido— dijo Ali besando sus labios castamente, Dean solo sonrió, apegándose a su alfa y a su cachorro.

A la mañana Dean fue el primero en despertar sonriendo cuando sintió a Sam encima de él, se levantó acomodando a la pequeña en la cama, Sam sintiendo su ausencia se pegó a la Alfa que descansaba con Harry del lado contrarío.

×××

Después del desayuno los Tomlinson llegaron a casa de los Styles pues Dean le contó a Joe lo que sucedió y Joe enternecida avisó que irían a visitar a Harry y al parecer también Louis ha estado extrañando también al pequeño alfa.

Lo primero que sucedió cuando entraron fue que Lou corrió entusiasmado hacia Harry lo más rápido que pudo tropezándose entre sus pasos y cuando llegó a sus brazos gritó —¡HAZZIEEE! — y el alfa aún angustiado por la pesadilla lo marcó inconscientemente con su aroma mientras deja un beso en su cabeza.

Matt los sacó de su burbuja con Sam tomando un jugo de manzana en brazos —¿Y no saludaras al tío Matt?— Harry rodó los ojos riendo y corrió para abrazar la pierna de Matt.

Matt dejó a Sam en el piso y se puso en cuclillas para susurrar en el oído de Harry —Yo voy a cuidar a Lou por ti mientras pueda, no tienes que temer lobito— Harry sonrió y abrazó fuertemente a Matt.

—Tranquilo que me vas a dejar sin aire— Comentó riendo.

Al rato de esto Sam se encontraba jugando con Louis mientras Harry permanece dormido en brazos de Matt, Louis se puso de pie y fue a donde estaba Matt.

—Papi, dile a Hazzie que ven— Le dijo Louis a su papá.

Matt se agachó para quedar a su altura diciendo —Harry tuvo pesadillas en la noche y ahora esta cansado, cuando despierte ira contigo y Sam—

—Mmmm.. ¿Pesadillas?, ¿Despertar?— Louis Suspiró —Esta bien— terminó de decir para acercarse a besar la mejilla de Harry —Adiós Hazzie, descansa— Le dijo a un alfa dormido.

Los adultos rieron de ternura ante lo ocurrido; Louis se dirigió de regreso con Sam y a su perspectiva estaba manteniendo una conversación con ella sobre los colores de todos los juguetes de la rizada. 

.

.

.

Hi everyone!!!

¿Cómo se encuentran?, Feliz día de la Independencia de México a los mexicanos, el Nini que cumplió 28 años el Lunes ya están grandes :(
Estoy super contenta porque tenemos mucho contenido de Harry últimamente por el Love On Tour.

Este capítulo lo hice cortito porque no lo quiero hacer tedioso, así que probablemente vuelva actualizar esta misma semana.

Lo siento por la espera pero estoy terminando la parcial y me cargue un poquito de proyectos, espero le haya gustado el cap, si tienen alguna sugerencia no duden en decirme.

Si se les hace muy soft pues ni modo ya lo hice se les quiere.

.

.

.

With all the love
Pao x

WHAT IS LOVE? (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora