.
.
.
Harry, Louis y sus amigos estaban comiendo en la casa del primero, cuando Samantha entró por la puerta principal azotando la puerta y haciendo demasiado ruido al subir los escalones.
—Discúlpenla es toda una adolescente hormonada dramática— dijo Harry riendo, su expresión desapareció cuando recibió una mirada desaprobatoria por parte de Louis.
Un rato después Ashton abrió la puerta principal gritando —Hola chicos— comenzó a subir los escalones dos en dos —Adiós chicos— volvió a gritar antes de desaparecer en la segunda planta.
Samantha se encontraba llorando en posición fetal, aún estaba sensible porque acababa de terminar su celo y tenía unos cólicos infernales.
Ashton entró a la habitación y se mareó fugazmente por las feromonas de tristeza que invadían esta, -Hola pequeña, vine los más rápido posible, ¿Qué sucedió?- preguntó acercándose a la cama.
—Yo... estaba en la farmacia de la plaza comprando supresores... y yo.... después perdí la bolsa y.... mamás me van a regañar.... yo... lo siento no debí llamarte— dijo Samantha confundiendo a el Alfa.
—Bueno estoy seguro de que todo se puede solucionar, en la noche traeré supresores antes de irme a casa y me puedes llamar cuando quieras soy tu novio, amor, tengo todo el tiempo del mundo para ti, además tus mamás no te regañaran tranquila— contestó Ashton para después acostarse detrás de la omega y sustituir la mano de esta, presionando su abdomen.
—Gracias— susurró Sam siendo marcada por el aroma del alfa.
—Te conseguiré algo para el dolor— habló Ashton tratando de ponerse de pie.
—No no te vayas por favor— Samantha lloriqueó.
Ashton dejó un beso en la cabeza de Sam, y mensajeo por el celular a Harry para que subiera un vaso de agua y pastillas.
Harry llegó minutos después gruñéndole a Ashton para que se alejará de su hermana, se subió a la cama ayudando a que Sam se sentara para tomar su pastilla.
Harry pateó a Ashton provocando que este cayera de la cama para después abrazar a su hermana, Ashton indignado se levantó salió al repartidor gritando —¡Louisssssssssssss! ¡Ven a controlar a la bestia!—
×××
—¡JA! Perdedor— gritó Louis emocionado porque acababa de ganar la partida que estaban jugando.
—Te deje ganar— contestó Harry divertido subiendo al omega a su regazo.
El Louis le hizo una mueca sacando su lengua, Harry lo repitió y acercó su rostro a la cara del contrario lentamente, Louis se levantó de golpe sonrojado.
—Yo... lo siento... yo no... ósea si... pero yo no— empezó a decir el omega comenzando a hiperventilar derramando lágrimas.
—Oye esta bien omega, ven aquí— habló Harry extendiendo sus brazos para que el menor tomara asiento en sus piernas, Louis corrió a sus brazos y escondió su rostro en el cuello de Harry, rozando su nariz contra la fuente de aroma del mayor.
—Lo siento— dijo Louis levantado su rostro del escondite, unió su frente con la de Harry comenzando a rozar sus narices, sus alientos se comenzaron a mezclar, Harry bajó su mirada a los labios del menor y suspiró para después besar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS LOVE? (L.S)
FanfictionEn donde un pequeño Harry nace con una enfermedad que lo arrima a pasar sus primeros años hospitalizado. El lugar en que su mamá conoce a la enfermera encargada Tomlinson.... ¿Esto cambiará su vida a futuro?, O mejor dicho, ¿Alguien la cambiará?