12.VEINTE/VEINTIDÓS

250 19 78
                                    

Lo corregí muy por encima para actualizar, si ven  algún error me avisan.
.

.

.

—Hey Jooe— gritó Harry entrando a la casa —¿Ya está aquí Lou? No me responde.

—Hola Joe, ¿Cómo estás? Muy bien ¿y tú campeón? — replicó Joe teniendo un pequeño deja vu de cuando los menores estaban en el colegio y Harry llegaba antes.

—Lo siento Jo, es que estoy emocionado por contarle algo, por cierto, traje a Marine, Lou me pidió pasar por ella, creo que se quedó en el porche hablando.

—Bueno Louis aún no llega, pero seguro ya está en camino— contestó Joe sonriendo.

—Vale, esperaré arriba, tengo que terminar unos apuntes— dijo Harry comenzando a subir las escaleras.

Después de un rato Louis llegó y se encontró a Harry durmiendo sobre un libro de patología, con marcadores y notas regadas por su cama, se acercó a quitarle los zapatos, recogió las cosas para dejarlas en el escritorio y dejó un beso en el cabello del alfa para bajar a ayudar a su madre en la cocina.

—Harry en realidad ama su carrera— habló Louis.

—Cuando algo te apasiona así es— contestó Joe

—Me pasa algo similar con arquitectura— suspiró pensando en cómo cambiar de tema —¿Puedo preguntar algo?

—Si te digo que no, ¿lo preguntarías?— contestó la omega con una sonrisa.

—Supongo

—Adelante, habla

—Crees que no se, lo de papá¿hubiera dolido menos sin marca?— dijo Louis dejando a su madre sorprendida.

—Yo ¿es por ti?— contestó tomando a Louis para sentarse en el sillón. —Le temes ¿no es así?... a la marca

—Bueno un poco— respondió Louis nervioso.

—No me engañes, no a mi cachorro

—En realidad quizá me aterra demasiado, Harry lo ha mencionado unas veces, me siento inseguro acerca del tema y prefiero hablar de otra cosa, es decir— tomó una respiración reteniendo las lágrimas —Con papá tu sufriste demasiado, Marine y yo estábamos asustados y creímos que te perderíamos también, no creo ser tan fuerte para soportar todo eso, si a Harry le llega a suceder algo yo no se que haría y la marca lo haría peor, me asusta mucho

—Ven aquí pequeño, lamento que hayas tenido que pasar por todo eso, no fui la mejor con ustedes en ese tiempo y deje recaer mucha responsabilidad sobre ti— suspiró —Con papá siempre hablamos de lo tuyo con Hazz, tu conexión con él es distinta, es demasiado especial, Matt siempre supo que ustedes estaban destinados, se la pasaba tomando fotos de ambos desde que estaba embarazada.

Tomó la cabeza de Louis para ponerla en su regazo y comenzar a dar caricias en su cabello —Por nada del mundo cambiaría todo lo que pasó con tu papá, a pesar de todo lo que sucedió, me dejó el regalo mas grande, tú y Marine me ayudan a luchar día a día, se que Matt esta orgulloso por todo lo que han logrado y si estuviera aquí estoy demasiado segura de que te diría "Oh vamos pequeño solo tienes una vida, disfrútala al máximo, toma riesgos de eso se trata esto".

—No tomes los momentos en los que la pase mal como referencia, recuerda todo lo que vivimos mientras papá estaba aquí, mantén eso aquí— dijo señalando su cabeza —ese paso es tu decisión pequeño, tómala cuando te sientas listo, estoy segura de que si lo hablas con Harry lo comprenderá y te esperará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHAT IS LOVE? (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora