4.CUATRO/SEIS

197 25 5
                                    

.

.

.

Sam se encontraba con la pequeña Marine de 1 año en su cama mientras Harry ý Lou estaban acurrucados en la cama del primero, todo esto con la supervisión de Joe quien les contaba un cuento para dormir ya que Lou no podía dormir sin uno.

Joe terminó de leer, paso a dejar un beso en la frente de cada uno y tomó a Marine de los brazos de Sam arropando a la misma, apagó la luz y salió de la habitación.

—Hazzie— rompió el silencio Louis con un susurro.

—¿Qué ocurre Loueh?— respondió Harry adormilado.

—Tengo miedo— dijo Louis reteniendo un sollozo

—No debes tener miedo, estoy aquí Lou, y allí esta Dam— contestó Harry apuntando hacia la rizada, lo cual no tuvo sentido, pues estaban a oscuras.

—Dam... OK... Pero ¿Y si alguien viene en la noche y me quiere llevar?— dijo el omega aumentando su miedo.

Sam se removió y se quejó con un gruñido —¿Pueden bajar la voz?, Intento dormir—

—Si eso pasa entonces yo te protegeré— soltó Harry momentos después a la vez que pegaba al omega imposiblemente más cerca para quedar dormidos.

×××

A la mañana siguiente cuando los Tomlinson se fueron de la casa, Harry subió a la habitación de juegos y tomó una gran cantidad de libros que se encontraban en el estante para dirigirse a su habitación.

Paso gran parte de la mañana intentando comprender lo que dicen los libros, hasta que entró por la puerta Sam, ¡ohhh! su bendita hermana Dam, su hermana preferida, se acercó a ella con una mirada suplicante.

—Dam, estemm— empezó a decir Harry siendo interrumpido por Sam —¡Vamos! al punto—

—Bueno es que quiero aprender a leer bien y tu sabes leer bien así que.que opinas de enseñarme a leer— dijo Harry en un tono serio y suplicante.

—Un jugo de manzana por día y es un trato— contestó Sam con una mirada desafiante estirando su mano divertida.

—Hecho— dijo Harry sin pensarlo mucho estrechando la mano de Sam.

×××

El proceso no fue fácil pero después de dos semanas Harry sabía leer mucho mejor que antes y Sam se sentía triunfante con sus 1 jugos de manzana que claramente fueron comprados por sus papás.

×××

El fin de semana llegó y Harry se sentía ansioso por enseñarle al pequeño Lou que ahora le podría leer libros cuando durmieran juntos.

La familia de Harry se dirigía a la casa de los Tomlinson con un Harry muy ansioso, removiéndose en su asiento y preguntando cada 2 minutos desde que se subieron al carro "¿Ya llegamos?".

Cuando llegaron Harry sintió el olor a Cereza y Kiwi colarse por su nariz y soltó un ruido gustoso corriendo hacia la entrada, Matt abrió la puerta y recibió a la familia sonriente, Harry se olvidó de saludar cuando vio a un pequeño lobo blanco de ojos celestes corriendo hacia el.

Louis se subió encima de Harry en su forma lobuna, dejando lengüetazos por todo su rostro, Harry se retorcía entre risas diciendo —Dame un momento Loueh— se levantó dirigiéndose hacia el baño gritando en el proceso —¡Hola a todos!—

Minutos después se vio salir a un lobo negro corriendo en dirección al pequeño lobo blanco, una vez juntos se encaminaron al patio trasero donde pasaron gran parte de la tarde jugando.

Después de cenar se dirigieron a la habitación de Lou donde Harry le enseño orgulloso sus nuevas habilidades con la lectura con el libro "La cenicienta" y fue recompensado con muchos besitos en el rostro de parte de Louis.

—Tu eres mi principe— susurró Louis para después caer rendido en sus brazos.

×××

Harry bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina para comer un snack, llegó y Dean se encontraba cocinando así que eso le facilitó las cosas y le dijo en un tono suplicante —Mamiiii me podrías dar unas cerezas ¡por favorrr!—

Dean suspiró sabiendo lo que se venía y respondió —Ayer comiste las últimas Harry—

—Mmm Bueno, ¿Podrías darme un kiwi en trocitos por favor?— cuestionó el menor

—Mamá comió el último esta mañana, lo siento pequeño— dijo Dean preparándose para lo que venía.

—¡NO SE PUEDEN COMER MIS KIWIS Y MIS CEREZAS SI SOLO QUEDAN POCAS MAMÁ!— gritó Harry enojado.

El omega acarició el puente de su nariz como intento para relajarse -Mamá volverá pronto y traerá todos los kiwis y cerezas que quieras-

—Mami pero para esa hora ya será la comida y yo no podre comer mis kiwis porque no me cabrá mi comida— dijo Harry repentinamente triste y suspiro —Ma... extraño a Loueh— El omega lo abrazó y acaricio sus mejillas.

Sam entró a la cocina para tomar un jugo de manzana y dijo —Dime algo que no sepa tontito—

Harry le soltó un gruñido y fue reprendido por Dean quien lo mandó a su habitación a hacer sus tareas que tenía para el día siguiente.

Harry se encontraba llorado acurrucado a la almohada que usaba el omega cuando se quedaba en su casa, escuchó que la puerta se abría y se limpió el rostro avergonzado intentado fingir que dormía.

—Solo soy yo, se que no estas dormido— habló su hermana bajito, suspiró para después decir —Lo siento por lo de hace rato, no pensé en lo que dije, se que extrañas a Lou— se encamino a la cama del menor.

Harry se volteó recibiendo a su hermana para que se acurrucara en sus brazos.

Permanecieron así un buen rato hasta que Sam dijo —Te puedo compartir un jugo de manzana— al no recibir respuesta agregó —Se que no huele como él pero es delicioso, y podemos leer un libro nuevo que te va a encantar— Harry asintió besando su coronilla.

Harry se levantó junto con su hermana, después de conseguir sus jugos se encaminaron a la habitación de juegos y comenzaron con una lectura "El principito" Samantha sabía que quizá no lo comprendería pero quería pasar un tiempo con su hermano, quien para la mitad de la historia se encontraba dormido con la cabeza en el regazo de la mayor.

.

.

.

Hi everyone!!!

Aquí esta el capítulo que prometí, también esta corto, no me convenció mucho pero hice lo que se pudo, espero les guste y lo disfruten.

Hagan stream a TPWK parooo.

.

.

.

With all the love
Pao x

WHAT IS LOVE? (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora