.
.
.
Louis se encuentra en su habitación sobre el regazo de Harry besándolo, es viernes, así que Harry se quedará a dormir en casa del menor, Joe se encontraba trabajando su turno nocturno y Matt está viendo una película abajo con Marine.
Llevaban buen rato con la sesión de besos lentos, Harry decidió introducir su lengua en la boca del menor y Louis soltó un gemido casi inaudible por la sorpresa, continuó soltando suspiros, se estaba absteniendo de frotarse con Harry, pero de repente sintió un bulto debajo de su trasero y chilló comenzando a sentir su ropa interior humedecerse.
Harry sintió el cambio de aroma y paro con los besos, el omega tenia el rostro completamente rojo -Hazzie- suspiró y escondió su cara en el cuello del mayor -Creo que estoy lubricando- comentó con su aliento chocando en el pecho del alfa.
Harry no necesitaba que lo dijera, sintió el aroma del lubricante, aclaró su garganta, paso su mano a lo largo de la columna de Louis, causando escalofríos en este.
-Vamos pequeño te tienes que bañar, iré al baño de abajo yo- besó su cabeza, no podía quedarse allí un minuto más, sentía la humedad en su propio pantalón, el aroma lo estaba sofocando y sus boxers explotarían.
Louis bajo del regazo de Harry intentando ocultar con sus manos la mancha en su pantalón, pero ¡oh luna! Dejo una mancha en el pantalón del rizado, tomó la toalla y la comenzó a pasar por el pantalón de Harry, después se dio cuanta donde estaba tallando y bueno este sería un buen momento para que a luna cobrara su alma.
-Mierda, lo siento- susurró Louis y entro al baño a tropezones, Harry soltó una risa y se levantó de la cama porque tenía una gran situación por resolver literalmente, bajo encontrándose a Matt en el camino y salió corriendo a encerrarse en el baño cuando Matt le gritó -Edward ¿por qué mierdas hueles así?-
Comprendan a Matt una cosa es ayudar al rizado con sus erecciones y entender los motivos y otra es que después de estar horas encerrado en el cuarto de su hijo DE 14 AÑOS salga oliendo a lubricante ¡Vamos tiene 16 ese alfa aprovechado! pensó.
×××
Ambas familias se encontraban terminando de cenar el famoso platillo de Matt que solo era preparado en ocasiones especiales, pollo relleno de mozzarella cubierto con jamón de parma y una guarnición de pure de papas casero que elaboró con ayuda de Lou.
Sam comenzó a retirar los platos y dijo -Marine vamos a la plaza Ash vendrá por nosotras-
Marine la miró confundida -¿Y ser el mal tercio? No gracias-
Sam suspiró y se acercó a su oído -Te estoy salvando del momento más incómodo de tu vida, ¿vienes?, después me lo agradeces- jaló a la menor para salir del comedor.
Las omegas salieron y dejaron a Harry y Louis con sus padres, Ali y Matt carraspearon, estaban por comenzar a hablar, pero fueron interrumpidos por Joe -Quiten esas caras, parece que quieren asesinar a alguien- le hizo mala cara a Matt y a Ali antes de continuar -Bienvenidos a la plática, el momento más esperado de su vida-
Louis comenzó a toser dramáticamente escupiendo el agua que había ingerido antes, Harry paso su mano por la espalda, cuando terminó la pequeña interrupción Harry notó la incomodidad del menor y habló -Creo que no es necesario ya sabemos- rodó los ojos -no marcas aún, palito y hoyito sin protección o supresores ¡sorpresa hijos!, así llegamos al mundo, igual gracias por la intención, pero estamos informados-
ESTÁS LEYENDO
WHAT IS LOVE? (L.S)
FanficEn donde un pequeño Harry nace con una enfermedad que lo arrima a pasar sus primeros años hospitalizado. El lugar en que su mamá conoce a la enfermera encargada Tomlinson.... ¿Esto cambiará su vida a futuro?, O mejor dicho, ¿Alguien la cambiará?