4. Filo

34 3 0
                                    

Despiertas con todo el sol en la cara, para ser otoño hay demaciados dias sin nubes.

Te levantas y ves que tu compañero no está, la habitación sigue cálida gracias al radiador del techo.

Sales de ahí, el sol te da de lleno en el rostro, recuperas la visión de lo que tienes en frente.

- Ya despertaste, era hora, ven aqui un momento, pero no mires abajo.

Miras desde una distacia segura al borde, ves las edificaciones vecinas.

Te sorprende ver a varias criaturas de esas saltando de piso en piso.

Colandose entre los balcones de los apartamentos.

Subiendo a lo más alto, y saliendo y entrando de la ciudad amurallada.

- Sorprendente, ¿verdad? Aqui arriba nadie nos molesta, de ves en cuando pasamos por las calles en busca de comida, pero los ciudadanos de aqui siempre nos ayudan dejando suministros en sus techos, lugares a los que muy de ves en cuando suben las personas.

Decides dejar el miedo de lado, ves hacia abajo del borde, sientes unos brazos sosteniendote con delicadeza.

Desde ahi arriba, todo el mundo parecen hormigas, llendo a trabajar, estudiar, divertirse, quedar, etc.

- Espero que hayas disfrutado de la vista, pero debemos seguir, ir por aqui arriba es más rápido que rodear la ciudad, será pan comido.

- Y hablando de pan, toma un pan.

Caminas a lado de él, mirando a tus pies con cuidado en donde pisas, ves como las azoteas están unidas con puentes improvisados de tablas de madera.

- Aqui habrá que saltar, ¿estás lista?

Niegas con la cabeza, él solo rie levemente.

- Sube a mi espalda, no temas, puedo cargar con más de lo que aparento.

Haces caso, te sujetas bien de tu compañero, no sabes por que aún confias en él.

- Vamos.

Salta hacia delante, caen en la seguridad del techo.

Miras abajo.

Esa caida podría doler.

Ves de reojo a alguien.

Un pokemon.

Entrando en uno de las ventanas de un apartamento.

- A pesar de que estámos prohibidos aquí, algunos humanos nos cuidan bien...demasiado bien.

- Solo ignora ciertos ruidos, algunos vecinos son molestos.

Ambos siguen con dirección a la salida, aun quedaba lejos, pero avanzar de azotea a azotea era como una atracción única.

- ¿Que es la vida sin un poco de riesgo?

A medida que el sol seguía su curso, ustedes tambien seguian el suyo.

Es divertido a veces solo ser el espectador.

- Uf... esto si es algo divertido, pero paremos a descansar...digo, a descansar yo, pero, ¿a que estás cansada de ver solo cielo?

Ves tomar una dirección diferente.

El suelo.

Te preguntas si no os estará siguiendo por debajo.

- Descuida, aqui nadie nos verá.

Entran por un centro comercial en construcción, casualmente no hay nadie ahí.

Tormenta Oscura (Lectora x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora