1. Bosque

129 6 0
                                    

Estás caminando por un bosque.

Estás sola.

Ni siquiera sabes el por qué estás ahi.

Huyes de alguien.

Solo quieres estar sola.

O lejos de los demás.

Lo único que sabes es que no puedes mirar atrás.

Es el atardecer más largo que has visto, también el dia mas nublado que has visto.

Ves las nubes encima de ti oscurecerse, sabes que pronto lloverá.

Pero por alguna razón, te sientes vigilada.

Miras a ambos lados, arriba y abajo, en cada arból alrrededor.

Nada.

Apresuras el paso.

No es que te hagas tarde para llegar a...donde sea a que te estés dirigiendo.

O si quiera tienes un objetivo.

Las primeras gotas empiezan a caer, ves que ya no puedes ver el sol.

De pronto, sientes una presencia salir de unos arbustos, ruegas a arceus a que sea algún guardabosques, o almenos algo adorable que no te pueda matar.

- ¿Hola? - Una voz algo ronca escuchas desde donde estás.

Ves algo salir de los arbustos. Te quedas estática.

Es un zoroark.

Uno de esos zorros ilusionistas con mala fama en los cuentos que te leian de pequeña.

- Uh, ¿Acaso te asusté? -

Esperando una respuesta, él continua hacercandose a ti, lo ves con un abrigo, recuerdas que estas especies de criaturas también son civilizadas.

Pero te cuestionas el hablarle a un extraño en medio del bosque aún así.

- Asi que, ¿que se supone que haces en medio del bosque, te perdiste?

Dudas en contestar:

Si solo estabas caminando:

- Oh claro, teniendo en cuenta que va a llover...-

Si estás perdida:

- Valla, creo que llegué en el momento correcto...-

~°~

Aún conservas la distancia, no sabes que podría hacer alguien en el bosque.

- De todos modos, no era mi intención asustarte ni nada, verás, soy guardabosques, aunque te parezca extraño, es normal que pokemon sean guardabosques o cuiden esta clases de lugares-

Aun no estás tan segura de esa respuesta, perl sabes que será peor si quedas sin techo, necesitas ayuda.

- Si te parece, hay una cabaña a uos metros de aqui -

Aceptas casi por instinto, las gotas son cada ves más.

Aquel zoroark da la vuelta, como esperando a que lo sigas, lo cual es justo lo que haces.

Ambos caminan por el sendero marcado mientras aceleran el paso por la lluvia.

- Las tormentas por aqui son muy "salvajes" ya sabes, por asi decirlo-

Faltaba un buen tramo para llegar, pero la lluvia no daba tregua.

- Por cierto, me llamo....de hecho, no tengo nombre, es raro, mis padres dijeron que no podían encontrar nombre para mi asi que...asi quedé -

A lo lejos, mientras escuchabas al zoroark, ves una cabaña, tal y como dijo, tal ves empiezas a cojer confianza, de esa que es dificil encontrar por estos l'ares.

- Normalente mis amigos me ponen los nombres que ven en las historias de cuentos varios como... uh...mejor no suenan ridiculos-

Lo ves mientras peinaba su gran melena, pensabas en que tan comoda podria ser dormir dentro, o si no se te contagiarán las pulgas si lo haces.

- P-pero por ser tu, dejaré que me llames como desees

Si le pones un nombre:

- Bueno, pienso que está bien, si te sientes a gusto pronunciandolo -

Si no tienes idea/no lo nombras/piensas en algo ridículo:

- Calma, no pasa nada, solo llámame por mi especie -

Finalmente llegas a la cabaña, la ves por por fuera y no puedes evitar pensar en lo pequeña que es.

Te hace pasar, ves por la ventana la lluvia caer a cántaros, escuchas el agua chocar con las hojas y el techo de madera, por suerte, dentro se siente cálido y acojedor.

Te deshaces de cualquier mala idea que tenias sobre estas criaturas siniestras.

No puedes evitar ver alrededor.

Sin duda, esto apenas comienza...

Tormenta Oscura (Lectora x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora