13. Reprimienda

33 2 0
                                    

- Solo unos dias más, solo unos dias más...

Tu zorro ha estado cada ves más nervioso, ha estado dando vueltas alrededor de la casa y evitando a su familia.

- He evitado decirle todo lo que pienso a mi familia, durante todo este tiempo, pero...

- ¡Aqui están!

- Me lo hacen cada ves más dificil.

- ¿Por qué me ha estado evitando? Eso no es nada bonito.

- Solo cállate y deja de pensar en ti.

- ¿Pero como te atreves a decir que solo pienso en mi? ¡Si te estaba buscando a ti!

- No lo sé, tal ves no haberme enviado una invitacion como todos los malditos años a venir aqui, solo para restregarme en la cara tu vida y darle la oportunidad a papá para que haga lo mismo.

- ¡Eso no era lo que esperaba!

- Eso es lo que hacen cada ves que vengo de visita, se enojan conmigo como si me odiaran o algo.

- Siempre que vengo es lo mismo, ambos dicen que no hago nada, para ustedes, nada es suficiente, nada es correcto, ¿por que? ¡Ni siquiera se porque me molesté en venir a visitarles en todos estos malditos años!

- No le hables así a tu hermana.

Ves entrar en escena al padre de tu compañero.

- No, ¡Esta ves no me vengas a dar con tus reprimiendas que no tiene sentido! ¡¿Por que?¡ ¿Por que siempre me hablas como si todo fuera mi culpa?

- Por como le hablas a tu hermana, por como te comportas, pensamos que podrías estar dándole culpa sobre lo que te ha pasado, y no haces nada más que quejarte en lugar de intentar superarte.

- ¡¿Y eso es exactamente lo que estoy haciendo?! ¿Como no me voy a quejar? Fue una tortura vivir con ustedes, y cuando decidí irme, me tomaron como si quisiera escapar, pues si, ¡lo hice! intenté escapar de ustedes. Deja de tratarla como si fuera una niña pequeña, no he recibido nada de ustedes, y aún así actuan como si les debiera algo.

- Ella logró todo lo que tiene con su trabajo y esfuerzo.

- ¡Fuiste tu quien le dió el impulso que necesitaba!

- Ella siempre ha vivido con la culpa, se preocupa por ti, y tu no eres capaz de perdonarla o si quiera hablarle con manera. Tu lo unico que haces es hacerla sentir mal.

- Pero si la unica que me hacia sentir mal era ella, de hecho una ves, solo una única ves, la traté como me trataba, y se ofendió como nunca en la vida, ¿ahora me haces pedir disculpas por culpas que le pertenecen?

- ¿Sabes? Es todo, se acabó, debí hacer esto hace tiempo, pero y no más, me voy, y esta ves es para siempre, se que nunca me entenderán aqui, tengo una vida ahora, y no perderé más tiempo con ustedes. Las cosas pudieron haber sido diferentes...pero no

Dijo lo ultimo para finalmente irse, solo lo ves partir hacia la habitación.

- Lo arruiné, lo se...pero por favor...si no vuelven, prométeme que lo cuidarás...

Solo asientes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tormenta Oscura (Lectora x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora