11. Momentos (II)

42 3 0
                                    

- ¿Te dijeron que esa cama era cómoda?

...

- No los culpes, tal ves no querian gastar demasiado...

...

- Lo se, son unos-

Han pasado unos días, los cuales estuviste dentro de la casa de tu compañero, junto a su familia. Hace unas horas, habrían abandonado esa casa, para encontrar un poco de paz.

- Es algo aburrido estar ahí todo el día, me alegro que nos demos un tiempo.

Pasean por el parque, hay gente y...gente, mucha gente.

Suerte que todos están en su rollo, sentados en las bancas con sus pokemon, hablando, jugando, conociendose...de más.

- ¿No es un bello dia de verano? Espero que te gusten las vistas de mi antigua ciudad.

Curiosamente, la ciudad parece estar rodeada de una cadena montañosa, ves una estatua a lo lejos en una de ellas, tal ves puedas ir arriba.

- ¿Quieres un helado? Tengo todo este pelo...

Van a por un helado, pides el de tu sabor favorito, tu compañero pide uno de fresa.

- Uhh...publicidad, ya de por si es mala pero, tenerle que ver la cara a mi hermana en cada esquina es algo molesto.

- No lo malinterpretes, es genial pero-

Lo ves suspirar.

- Supongo que ella no tuvo nada de que molestarse.

...

Ambos se sientan en el borde de una fuente.

-Lo se, no debería estar molesto con ella, después de todo he vivido con esto durante años...muchos mas años de los que quisiera.

...

- Pero siento que es algo...injusto, ¿lo has vivido antes? Tienes que pagar el error de otro.....

...

- Mientras los demás...siguen con su vida...como si tu no hubieras pasado por nada.

...

- Mis logros nunca fueron suficiente para mis padres. Tuve que alejarme de todo esto...y aún así parece que no fue suficiente.

...

- Hey...gracias por haberme escuchado, normalmente no le digo a nadie lo que siento.

Te arrecuestas en su brazo. Él te rodea con ese mismo brazo.

- ¿Te he dicho lo hermosa que te ves este día?

Sientes como te abraza completamente, no te molesta a pesar de que hay gente alrededor.

- Es una lástima que tengamos que volver para esta noche, espero poder irnos de regreso la proxima semana.

- ¿Sigues usando eso? Mi hermana no suele hacer caridad jeje, ven te voy a dar una sorpresa.

Ambos se levantan y dejan el parque, van caminando de la mano por las calles hasta llegar a un centro comercial, puedes ver lo grande que es, con tiendas de todo tipo.

- Bien, escoje lo que desees, y no te preocupes por nada más que verte bien,solo por esta ves.

...

- ¿Que? ¿Piensas que no puedo pagarlo? Tengo mi propio dinero, ¿no creeras que me han pagado el viaje? Ve, escoje algo.

Paseas por el centro, ves los aparadores buscando que cosas te podrían quedar bien. Llevas a tu compañero de tienda en tienda probandote de todo.

Tormenta Oscura (Lectora x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora