12. Regalo

28 3 1
                                    

- Es una lástima que se tengan que ir dentro de unos días, si fuera por mi hermano, se irian justo ahora.

Estás con la hermana de tu novio, almorzando en un restaurante.

Se ve bastante lujoso, esperas no liarla en lo que tiene que ver con etiqueta.

- Entonces...¿no quieres algo con mi hermano? Espera, no me respondas eso, mejor dime si...

Mucho habla, solo ignoras lo que dice por un momento, tu zoroark te advirtió de eso, aunque tal ves solo lo haya dicho por lo cansado que estaba de escuchar insistir a su hermana de llevarte a comer a solas.

[Unas horas después]

Están en el centro comercial, un leve sonrojo se te hace notar al recordartu muestra de afecto hacia tu compañero en plenos vestidores.

[Por cierto, independientemente de que hayas dicho antes, ella sabe que son novios, solo por si al caso]

- ¿Y si le haces un regalo? Ya sabes, un recuerdo. Aunque si fuera por él olvidaría todo este lugar.

Piensas en que le podría gustar un zoroark.

Tal ves algo para mantener suave esa gran melena.

O algo para que se vea mejor.

Mejor un broche para su bolso o su melena.

O un pin decorativo.

- Velas aromáticas con olor a canela.

Recuerdas su peculiar gusto al aroma.

Pero por que no comprarle algo original.

No hay nada que valiera la pena. Pero aun asi llevas algunas cosas.

Pagas con tu propio dinero, por cierto.

~°~

Regresas a casa.

Tu compañero está en el patio trasero, vas a darle el encuentro.

- ¡Por fin estás aqui! Recuerdame no volver a este lugar nunca más.

Estaba barriendo las hojas que habían caido en el patio.

- ¿Por que tengo que trabajar cuando estoy de vacaciones? Al menos espero que te hayas divertido con mi hermana.

- ¿Que? ¿Te gusta este lugar? Bueno, pero la proxima iremos a un hotel. Y no me puedes obligar a cambiar tu opinión.

Claro que puedes hacerlo.

Vas a tu habitación por un momento, miras a por la ventana y ves a tu compañero discutir con su hermana.

Mientras, empieza a preparar la sorpresa.

Atas uno que otro nudo, hilos por aqui y por allá.

Y tienes lista una bufanda perfecta para el frio en la montaña, y suave para el viento del verano.

Un parche de olor de canela, y un poco de tu aroma casual.

Oyes como están subiendo eufóricamente por la escalera, co algo de enfado.

Vas hacia la azotea, esta te da una buena vista del lago a lo lejos.

Ahí, por fuera, está tu compañero mirando el horizonte.

Se da cuenta de tu precencia.

- Oh, disculpa por eso,pero...aveces pasa.

- No puedes culpar a alguien que tiene el corazón roto.

- Es que, no lo se, no me siento bien aqui...

Te acercas a él, y le entregas el obsequio, el cual ya habías preparado.

- ¿Para mi? Gracias, creo.

Lo abre con sus garras, sus ojos se abren con sorpresa cuando ve el regalo.

- Es...¡hermoso! ¿Lo has hecho tu?

Olisquea ese aroma.

- Huele a canela...con un toque a tu aroma jeje. Debo decir que me gusta más tu aroma.

- Sabes, no tengo muchos problemas por aqui, me he ido ocultando de ellos, e ignorandolos...pero nunca he sabido que hacer en caso tenga que volver a verlos.

Se coloca la bufanda, la pasa por debajo de la melena y te acerca a sus brazos, la cruza alrededor de tu cuello tambien.

- Lo suficientemente larga para unirnos...

~°~

Están viendo el atardecer juntos, el tiempo pasa más lento cuando estás con él.

- Entonces ¿si que fue algo malo venir aqui?

...

- No esperes que vengamos el otro año.

...

- Sabes, no pensemos en eso por ahora, disfrutemos el momento.

Tormenta Oscura (Lectora x Zoroark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora