3

2.1K 222 154
                                    

El abuelo sano, se encontraba sentado leyendo su periódico mientras ignoraba a su nieta menor acercandoce ''sigilosamente'' hacia el, era mejor ignorarla ya sabía lo que quería.

—abuelo~—dijo la niña mientras se sentaba a lado de él mientras ella lo abrazaba del brazo

—mm—dijo el anciano esperando las siguientes palabras de su nieta —sabes que yo te quiero mucho verdad? — dijo la niña —aja— respondió el anciano.

—Y sabes que eres mi abuelo favorito verdad? — dijo la niña mientras ponía ojitos de cachorrito. —Que quieres? —

La niña solo bufo mientras hacía una mueca de molestia el sabía lo que quería lo tenía claro.

—¿puedo ir con Chifuyu ~~??? —dijo la niña mientras abrazaba el brazo de su abuelo más fuerte. —NO—
—Porque!!? —dijo la niña mientras miraba a su abuelo ya con los ojitos llorosos. —No creas que ya olvidé como te fuiste de casa y que te hayan expulsado de la escuela dos días.

La niña bufo molesta que la hayan expulsado fue la vez que le dijo a la maestra sobre su marido tuvo suerte que su abuelo y hermano mayor convencieron de no expulsarla diciendo que era una niña pequeña que no sabía nada y
Que se haya escapado de casa deja do preocupados a su familia al final, no, entendía de que se preocupaban ni le paso nada pensaba la niña.

A lo que manjiro y emma estaban en la escuela y shinichiro hay perdido con sus amigos, a lo que estaba sola con su abuelo.

—por favor abuelo prometo ya no hacer nada malo!!! —dijo niña mientras sentía las lágrimas salir de sus ojos, su abuelo la miró de reojo suspirando no podía decirle que no
—de seguro ya abra llegado de la escuela puedes llamarle por teléfono solo eso. —respondió el abuelo que la niña más feliz que nunca siguió a su abuelo a la cocina donde se encontraba el teléfono de la casa.

El abuelo sano le había pedido el número a la madre de Chifuyu ya que al parecer los dos infantes se habían echo muy amigos. El abuelo llamó y a los tres timbres de la madre contestó a lo que él abuelo le explicó a lo que la madre aceptó encantada.

—¡t/n!—dijo el niño más que feliz de poder hablar con su amiga.
—Fuyu! Como estas!? —

—muy bien, ya espero que puedas volver a mi casa para jugar!—

—seguro! Traeré a un amigo a la próxima se llama baji seguro y se llevan bien! —dijo la pequeña niña alegre los infantes hablaron varios minutos hasta que Chifuyu preguntó algo que desconcerto a la niña.

—t/n, tu hermano shinichiro tiene novia? —preguntó el niño bastante serio. —mmm, que yo sepa no, por? —

—hoy en mi clace mi maestra nos explicó sobre lo que hacen las parejas cuando se quieren mucho—dijo el niño bastante orgulloso de saber más cosas que su amiga.

—¿que hacen? —preguntó la niña con una gran inocencia. —tienen sexo—dijo el rubio a lo que la niña se quedó, callada varios segundos.

—¿Qué es sexo? —dijo. —es cuan-—el niño no termino de hablar cuando la voz de su madre le grito enojada de que no, le dijera esas cosas a la niña.

—lo siento t/n-chan te lo diré en otra ocasión —no dejo hablar a la niña cuando el, niño ya había colgado dejando a la niña con la duda.

Decidió esperar que llegarán sus hermanos a preguntarles.
Si ellos sabrían.

Ya cuando llegaron sus tres hermanos mayores rápidamente corrió hacia su hermano shinichiro abrazandole de la pierna.

—hermano!! Necesito preguntarte algo!! —dijo la niña ya desesperada necesitaba saber.

—dime pequeña —dijo su hermano con una sonrisa mientras la alsaba.

Mientras tanto emma y mikey se fueron a la cocina a, buscar que comer.

—¿que es sexo hermano? —preguntó la niña con inocencia. Su hermano se sorprendió por lo que dijo casi se atragantaba con su propia saliva.

—.... Ven vamos a tu cuarto hay te explicare—dijo su hermano no sabía cómo iniciar y menos con su pequeña hermana pero mejor decirle ahora.


Esa misma noche la pequeña niña supo que era el sexo y para la siguiente vez que viera a Chifuyu lo golpearia.

Les dejo esta linda imagen :))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo esta linda imagen :))

Chifuyu × TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora