Te mirabas al espejo, mientras las chicas te daban los últimos retoques a tu maquillaje.
Hoy sería tu gran día.
Habían pasado muchas en estos últimos 10 años.
Muchas personas querían que mikey volviera al mundo de las pandillas, entre ellas Zansu que se negaba según el a perder a su '' Rey'' pero gracias a Takemichi nada pasó a mayores a sólo unos cuantos golpes.
Mikey decidió ya no estudiar pues para el ya era tiempo perdido, que junto a Inupi abrieron una tienda de motocicletas por respeto a Draken.
Mientras tu, tuviste que retomar tus estudios que ya estaban muy atrasados pero gracias a los chicos pudiste recuperar los años.
También mikey junto con el abuelo y tú, fueron a terapia familiar donde finalmente todos pudieron decir lo que realmente sentían.
Tu relación con Chifuyu fue de maravilla, casi nunca peleaban y si lo hacían no duraban demasiado en arreglando.
Takemichi y Mikey ahora parecían que no podía estar lejos del uno del otro; algo que a Hina le daba mucha gracia.
Y hoy después de 10 años, finalmente era tu boda con el amor de tu vida a tus solo 24 años de vida.
-Te ves tan linda t/n-chan! - Dijo emocionada Hina, pues desde que despertaste te hiciste muy unida a hina, la veías como tu hermana.
-sin duda, el rosa es tu color-hablo Yuzuha con una sonrisa.
Las chicas rieron más que felices, en ese momento tocaron levemente la puerta para después ser abierta por tu hermano.
Este tenía todavía su pelo rubio echa en una pequeña coleta, junto con un traje negro, sonriendo más que feliz de verte con el vestido de novia que traías puesto.
Pues los dos hermanos sabían muy bien que el vestido que traías puesto, era el vestido de ensueño de Emma y en su honor tu lo tenías puesto para cumplir con su sueño de ser novia.
(el vestido que tienes puesto).
-Chicas, me dejarían un momento a solas con mi hermano. - dijiste con ua sonrisa mientras mirabas a tu hermano.
-claro, pero no duren mucho ya casi es hora de la ceremonia - Dijo Yuzuha para salir junto a Hinata de la habitación.
-Manjiro - Dijiste para acercarte a tu hermano mientras el te miraba con un brillo especial en sus ojos.
-Te ves tan hermosa - dijo para abrazarte levemente, pues no quería hacerle algo al vestido.
-Tu también te ves muy bien - dijiste mientras le acariciabas la espalda, estabas más que feliz. - Cuanto me gustaría que estuviera Emma, Shin... Baji... -
-Ey, no llores, sabes que ellos nos ven desde arriba, así que no vayas arruinarte el maquillaje - dijo mikey mientras daba un beso en tu frente.
Tu, solo sonreiste mientras tomabas su mano con fuerza.
-Es hora no quiero llegar tarde-Dijiste mientras con tu brazo tomabas el de tu hermano y los entrelazaban, pues mikey sería el que te llevara al altar para entregarte a tu futuro esposo.
Ahora mismo se encontraban tras las puertas donde al otro lado estaban todos los invitados y Chifuyu que estaba tan nervioso que sentía que se desmayaria.
Era momento de que tu y mikey entrarán, se miraron a los ojos y en ese momento solo se sonrieron, mientras las grandes puertas eran abiertas dando paso a que entrarán.
Hora si el final de esta historia....
En esto ustedes elijan la carrera que rayita elegio que no se me ocurrió nada jsjsns
ESTÁS LEYENDO
Chifuyu × Tu
FanficTalvez no seas la persona más fuerte y yo no la más segura, pero de algo estoy segura que contigo puedo con todo Verdad? My angel