Final.

3.8K 283 41
                                    

Ben Drowned

— ¡Sally! – Grité llamando a la niña que lloraba junto a una cueva oscura.

Ella me miró con lágrimas en los ojos y sonrió.


— ¡Ben!


Corrí hacia ella y la abracé.


— ¿Qué haces aquí?


¡Shhhhhh! ¡Él se puede despertar! – Respondió ella susurrando.


— ¿Él?


Unos gruñidos extraños comenzaron a sonar desde dentro de la cueva. Sally se sostuvo fuertemente de mi mano, ella estaba fría y temblando.

¿Quién es él?

No quería averiguarlo. Me aferré de la mano de Sally y la tironeé hasta alejarnos de ese lugar. Nos ocultamos en un árbol cerca de la cueva y observamos como la bestia despertaba de su sueño... The Rake. Él salió, era mucho más grande de lo que creía, mucho más terrorífico y mucho más... Rápido. Hizo un sonido lastimoso parecido a un aullido y corrió hacia a una dirección desconocida para nosotros.


— Allí están todos.


— ¿Qué?


— ¡De allí me arrastró SmileDog! ¡Hay que ayudarlos!


— Sally, somos niños, no hay nada que podamos hacer.


— ¡Vamos! ¡Hay que ayudarlos! – Ella tomó mi brazo y corrimos en silencio por la dirección de The Rake manteniendo una distancia para no arriesgar nuestra posición.

. . .

— ¡Cuidado Mitchie!


Nos ocultamos detrás de unos árboles.


Mitchie estaba luchando contra The Rake.


Mitchie.

Contra.

The Rake.

Mitchie parecía tranquila, no le tenía miedo a la enorme bestia que estaba frente a ella. The Rake había cortado parte de su mejilla pero ella ni se inmutaba de la sangre que bajaba esta. No era la Mitchie que todos conocíamos... O que se suponía que conocíamos.


Ella se aferró a su hacha, saltó de repente y le dejó un gran corte a The Rake en el cuello. Aún en el aire, sacó su cuchillo y lo clavó en su estómago dejándolo inconsciente. Un silencio se hizo presente por unos segundos hasta que ella arrancó su cuchillo del gran monstruo.

Bad Blood | Libro I | Ticci-TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora