Narrador:
El peli naranja después del juego, metió agresivamente las piezas del cuerpo del rubio a una bolsa negra, iba a seguir con un nuevo juego: "Quemar las evidencias y no ser descubrido", mientas Garcello se bañaba y arreglaba para ir a salir con su nueva amada, antes de irse. Recibió una llamada, era Annie, su mejor amiga y la única a la que le contaba secretos.
Annie: ¡Hola gar!
Garcello: Hola Ann, ¿Qué necesitas?
Annie: Verás.. Me volví a meter en un problema.. jeje
Garcello: ¿Qué clase de problema?..
Annie: Me volví a pelear con el de la tienda, que disque no le eh pagado en tres meses todas las botellas que le compré :u
Garcello: Voy y pago por última vez una de tus mamadas..
Annie: Prometo pagarte qwq
Garcello: Igual que en los últimos 3 meses c:
Annie: Esta vez si te pago hombre.. -__-
Narrador:
Garcello fue donde Annie, tuvo que hablar con el dueño de la tienda y pagar todo lo que pidió, después de eso, se dirigió al parque corriendo eran las 3:40 P.M, ____ lo estaba esperando, pensaba que no iría a la feria. Estabas sentada en la esquina, pensando como fuiste tan gil ok no xd, veías niños corriendo y jugando hablando sobre Halloween, adoras esa fecha y por ende ibas a disfrazarte de la princesa (elije la que quieras), hasta que Skid y Pump se te acercaron..
Skid: ¡Hola ____!
____: Hola niños..!
Pump: ¿A quien esperas?
____: A un chico que conocí, vamos a ir a la feria y pasar un día juntos!
Pump: ¿Osea que ya tienes novio? 7v7
Skid: Uuuh ¡____ YA TIENE NOVIO!
*Garcello llega*
Garcello: ¿Quién tiene novio..?
Pump: ¡____!
____: Holi Garcie, creí que no ibas a llegar .w.!
Skid: ¿El es el chico al que esperabas ____?
____: Si, niños el es Garcello, Garcie ellos son Skid y Pump!
Skid y Pump: Un gusto conocerlo cuñado!
Garcello: ¿¡Cuñado?! *se sonroja*
____: Se me olvidó mencionarlo, Skid es mi hermano y Pump es cercano a la familia, por eso te dijeron cuñado.. .w."
Garcello: No te preocupes, ¿Nos vamos?
____: Ah, claro .w."
Skid y Pump: Adiós ____! Adiós cuñado!
Garcello: Nos vemos niños!
____: Nos vemos par de mocos xd
ESTÁS LEYENDO
Just mine! Yandere! Garcello x Fem! Reader
RomanceEres una chica a la cual le gusta salir a los callejones y ayudar en lo que puedas a los que viven fuera de casa, en un día, conociste a Garcello, un sujeto de 26 años al cual adora fumar, es como su adoración / adicción.. Cuando te conoció quedo ma...