Narrador:
____ y Garcello iban caminando a casa, fue un día muy divertido y agotador, iban platicando sobre su vida antes de conocerse y sobre el futuro, sobre extraterrestres, multiversos, si Pablo científico conquistaría el mundo, etc :u
____: ¿Qué hacías antes de conocerme Garcie?
Garcello: Fumar, hablar del humo que cambiaba de color cuando me movía dependiendo al lado-
____: ¿¡Cuándo fumas el humo cambia de color dependiendo la dirección?!
Garcello: Si, pero solo traigo un cigarro-
____: ¡Tengamos una batalla de rap, quiero ver como son los colores del humo! :D
Garcello: Bien, pero vamos a un lugar en el que nadie nos vea..
____: Vamos a ese callejón! :D
Narrador:
El peli verde azulado caminaba algo nervioso, mientras que su amiga iba con entusiasmo, emoción y alegría, nunca vio el humo de un cigarro cambiar de color y hoy iba a ser ese día, estabas tan feliz que en vez de caminar brincabas de la emoción.
Garcello: ¿Lista..?
____: ¡Super lista!
Garcello: Bueno.. iniciemos entonces, solo te advierto que no soy el mejor cantante..
____: A mi Michael me dice que soy la mejor cantando!
Garcello: ¿Michael?
____: Mi mejor amigo! nvn es el mi entrenador de canto :D
Garcello: ¿Entonces pasabas casi todo el tiempo con el?
____: Si, era como mi hermano, aunque una vez intentó besarme .__.
Michael: ¡____!
____: Hola Mike, te presento a Garcie, mi nuevo amigo!
Michael: (Lo mira desafiantemente) Hola..
Garcello: Hola Michael..
Michael: ____, tenemos que hablar
____: Pero-
Michael: URGENTE.
El chico peli rojo tomó de la mano a ____, ella solo se le quedó mirando triste al peli verde azulado el cual la miró con cara de confusión. ¿Son mejores amigos y el cuando dice algo la lleva por las buenas o malas? El sabía que tenía que deshacerse de el no solo por su propio bien, si no por el de su amada..
| Con Michael y ____ |
____: ¡Oye, estaba a punto de ver humo que cambia de color!
Michael: Más tarde o mañana ves el humo que cambia de color, tengo dos cosas importantes que decirte!
____: Agh, habla. ya :u
Michael: La primera fue que vi a Pico tirar el cuerpo de Evan..
____: Seguramente le debía dinero, ya sabes como es el. Mata a cualquiera que le deba dinero, ¿Y la otra?
ESTÁS LEYENDO
Just mine! Yandere! Garcello x Fem! Reader
RomanceEres una chica a la cual le gusta salir a los callejones y ayudar en lo que puedas a los que viven fuera de casa, en un día, conociste a Garcello, un sujeto de 26 años al cual adora fumar, es como su adoración / adicción.. Cuando te conoció quedo ma...