| 11 |

504 34 63
                                    

Bonito banner que hice, ¿No? pero bueno iniciemos C:!





Narrador:

Semanas después de encontrar a BF sin vida, hicieron un funeral para el como se lo merecía, en una mañana soleada justo como a el le gustaban rodeado de toda la gente a la que se enfrentó y que sus amigos se volvieron, todos reunidos . . Desde los amigos mas conocidos hasta los que casi nadie conoce . .


Sarv: Hoy estamos aquí todos reunidos para darle el último adiós a nuestro amigo y rival . . BoyFriend . . ¿Alguien tiene unas palabras para despedir a nuestro amigo? . .

____: Y-yo . .

Sarv: Adelante . .

____: Aun puedo recordar el día que dijiste que querías una batalla de rap conmigo . . Por cada canción que pasaba, se hacía mas grande la audiencia que nos veía, hasta cada que perdía me dabas aliento para mejorar . . Fuiste uno de mis mejores amigos y . . y . .

-Kapi se acerca a ti y te toca el hombro-

Kapi: Fue el mejor amigo que pude desear . .

____: ¿¡Porqué tuvo que ser el?!

Kapi: Y-yo t-también quisiera saber . .

Pico: No quería que esto pasara . . Pero ya esta en un lugar mejor.

____: Ya acabé . . ¿Quién mas sigue? . .

GF: Y-yo . .

____: De acuerdo . .

GF: Recuerdo cuando nos conocimos cariño, casi te das una golpiza por mi, jeje . . Desde ese día, algo cambio en mi, hiciste que volviera a creer en el amor . . Al menos conservaré tu gorra por siempre . . Todos los días la llevaré puesta.

Garcello: Bueno, supongo que es mi turno . .

GF: Adelante . .

Garcello: Ay amigo, tantos momentos buenos y malos que viví a tu lado . . No me veía en esta situación, pero si se una cosa . . Todos nosotros aquí presentes . . Te vamos a extrañar . .

BF (fantasma): NO MAMES SI FUE POR TI POR LO QUE ME SUICIDE! T -T

Sarv: Quiero suponer que ya son todos los que quieren decir algunas palabras . . ¿No?

Todos: Si . .

Sarv: Bueno, dicho esto . . P-pueden e-empez-zar a e-enterrarlo . .

Ruv: Lo se, es difícil para ti tener que despedirlo . .

Sarv: ¡Dios mío no puedo con esto! . .

Selever: ¿Debería sentirme bien por esto? . .

Razasy: No es momento de decir tonterías . .

____: ¿Porqué habrá hecho eso Garcie? . .

Garcello: No lo se . . Pero veamos el lado positivo . .

____: ¿Qué lado positivo?

Garcello: El . .Ahora esta en un lugar mejor disfrutando del descanso eterno . .

____: Tienes razón . .


Narrador:

Just mine! Yandere! Garcello x Fem! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora