Narrador:
Era un nuevo día para nuestra protagonista y el chico con ¿Problemas? mentales. . Esta ocasión el chico quería algo más que un simple beso o unas cuantas palabras bonitas con apapachos, pero no contaba con algo en especial-. .
Garcello: Princesita~ necesito algo de ti amor mío~~
-____ no está en el sótano-
Garcello: ¿_-____?-. .
-se escuchan ruidos en una de las ventilaciones del cuarto-
Garcello: Ohh. . jeje. . ¿Jugaremos a las atrapadas eh?-. .
____: -susurrando- mierda-. .
Narrador:
En eso, Garcello sacó un cuchillo de su chaleco, agarró una silla y se subió a las ventilaciones del lugar, al subir se puso el cuchillo en la boca, sus ojos de un rojo rubí pasaron a un negro profundo y sin sentimiento alguno, empezó a andar algo lento por las ventilaciones mientras no hacía ningún ruido-. .
____ al escuchar la silla moverse, soltó un pequeño quejido el cual Garcello logró escuchar y apresuró el paso para salir de las ventilaciones rápidamente, por suerte logró tener contacto con Bosip para poder escapar y dijeron que se verían en las ventilaciones del patio trasero, Bosip llevaba un chaleco negro como el de Garcello, así que no sería tan difícil para el peli verde azulado hacerse pasar por el chico rubio-. .
____ logró encontrar la ventilación que la llevaba al patio trasero, y lo mejor de todo. Logró perder de vista a Garcello, este al parecer se había lastimado las rodillas porque se había golpeado algunas veces ahí, y también por accidente se clavó el cuchillo en el hombro-. .
| Ya en la salida de la ventilación |
Bosip: -abre la rejilla de la ventilación y ve a ____-
____: ¿L-lo hice?-. .
Bosip: Si, ahora ven! ¡Te atraparé!-. .
____: ¿S-seguro?-. .
Bosip: ¡Si, ahora vamos!-
____: Confío en ti, Bosip-. .
Narrador:
Seguido de eso, la chica sacó sus piernas de la ventilación sosteniendose con sus manos en la pared, Bosip reaccionó rápidamente y la agarró de las piernas, la chica estaba algo asustada al igual que el chico rubio, pues volvieron a oír ruidos en la ventilación. . Era Garcello, había regresado al juego-. .
Bosip: ¡Ya suéltate ____!-
____: ¡A-Ahhh!-. . -ve a Garcello casi al frente de ella-
Garcello: Ohh princesita. . VEN CON PAPI!-. .
Bosip: MIERDA MIERDA MIERDA! YA SUÉLTATE ____!-
____: -cierra sus ojos- ¡A-ahhh!-. .
Narrador:
¡Lo habían logrado! Bosip y ____ lograron salir de ahí sanos y salvos, cuando ____ se soltó, Bosip rápidamente la soltó y salieron corriendo lo más rápido que pudieron del lugar, Garcello también salió rápidamente de la ventilación y los siguió hasta perderlos en el mismo lugar que la conoció. . Estaba cansado, se notaba triste y algo abrumado por la ida de su primer y único amor. . La vio yéndose lejos de el y con otra persona. . El solamente no quería perderla. . al verla en la esquina del lugar donde todo inicio, el solamente cayo rendido al suelo entre lagrimas-. .
ESTÁS LEYENDO
Just mine! Yandere! Garcello x Fem! Reader
RomanceEres una chica a la cual le gusta salir a los callejones y ayudar en lo que puedas a los que viven fuera de casa, en un día, conociste a Garcello, un sujeto de 26 años al cual adora fumar, es como su adoración / adicción.. Cuando te conoció quedo ma...