| 12 |

517 30 119
                                    

Narra ____:

Ahí me encontraba yo, corriendo asustada llorando e intentando no gritar, mientras Garcello me seguía con una jeringa en mano, el chico parecía feliz y nervioso ya que lo vi asesinando a mi mejor amiga . . Minutos después, logré esconderme en un hotel abandonado . . Pensé que Garcello ya me había perdido de vista . . Vaya peor suposición.


Garcello: Princesita . . ¿Dónde estas cariño?

____ (pensando): Por favor que no me encuentre . .

Garcello: No creas que no iré de cuarto en cuarto buscando donde estas . . PUEDO OLER EL MIEDO . .

____: -susurrando- Ayuda Dios! . .


Narrador:

Garcello fue de cuarto en cuarto, hasta que solo quedó el cuarto donde estaba ____, hasta que solo quedaba un cuarto, ____ estaba en ese cuarto debajo de la cama llorando por no ser encontrada . . Todas esas lagrimas y suplicas fueron en vano, a Garcello solo le faltaba checar en la habitación . .


Garcello: Uno dos, no estas en el closet . .

____ (pensando): ¿¡Porqué me hice su amiga?! . .

Garcello: Tres, cuatro, tampoco en el baño, Cinco, seis, ya casi te encuentro . .

____: (susurrando) Vete de aquí . . ¡Por favor! . .

Garcello: Siete, ocho, tiré un cuchillo no no hubo sangrado en el mueble . .

____: (gritando mentalmente) Alguien que me ayude . .!

Garcello: Nueve y diez, ¡EN LA CAMA TE ENCONTRÉ!


Seguido de eso, el chico te agarró de la muñeca con todas sus fuerzas mientras tu intentabas safarte de ahí para correr o golpearlo pero fue en vano, logró sacarte de la cama y verte llorando. El show de lagrimas y sudor en tu cara para el era algo . . Genial(? . .


____: ¡Ya suelta mi mano! ¡Me lastimas! . .

Garcello: Pero si te suelto . . T-te irás con o-otro . . Y yo no quiero eso amor . .

____: ¡Tu no pero yo si! . . ¡TE ODIO!

Garcello: ¿M-me odias? . . (suelta tu mano) -CORDURA 10%-

____: Te odio como no te lo imaginas . . (mintiendo)

Garcello: . . .

____: Mi mano . . Esta toda roja . . (tallando la mano para quitarte el dolor)

Garcello: ¡JAJAJAJAJAJA! Que buena mentira cariño . .!

____: ¿C-cómo-


Narrador:

Dijo esas palabras para después jalar del brazo derecho a su amada e inyectarle el líquido que contenía el cual servía para dejar inconsciente a las personas. La chica calló al suelo, a lo que el chico la cargó estilo princesa y se la llevó a su casa para como dijo, amarla y quererla por el resto de su vida . .



| En la casa |


Just mine! Yandere! Garcello x Fem! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora