Hoy el día está frío y lluvioso, tal como me gusta. Me levanto y pongo música mientras me baño. Cuándo salgo me pongo mi uniforme, la camisa blanca, la falda corta y las medias largas, me aplico labial rojo y me pongo mis grandes lentes de marco negro. Cuándo entro al colegio el profesor me hace ir al comedor para desayunar, joder y yo con la esperanza de adelgazar. Cuándo entro veo uno de los chicos de servicio social bastante atractivo. Alto, rubio de ojos oscuros y con una sonrisa muy linda, el me mira y yo trato de no intimidarme, lo miro con unos ojos bastante retantes. El sonríe y baja la cabeza. Cuando veo que se me acerca.
-Hola. Me da la mano
-Hola. Le sonrio y le devuelvo el apretón
-Cómo estás linda?
-Normal
- Pero que explícita. Me sonríe y se va.
Wow Lisel que zorra eres, durante el desayuno nos vemos y el baja la cabeza siempre. Es muy lindo, pero apuesto a que es así con varias bah.
Joder ni siquiera se su nombre hah.
A la salida del colegio el va entrando y nos vemos. Yo hago una sonrisa picara y el baja la mirada, es tan lindo. Me encanta que sea tímido. En todo caso un chico no me interesa ahora. Sólo me la paso estudiando para entrar a la mejor universiadad del país y total, de miradas no pasa nada mas entre el y yo.