Hoy es mi cumpleaños número diesiciete. Miro el calendario del cuarto donde me hospedo. 7 de Julio del 2027. Creo que ya no me buscan con tanto espero como antes. Por ahora me quedo en la casa de ese joven violinista, se llama Alan. El tiene una viola la cual yo uso para trabajar y ganar algo de dinero en las calles. Hoy he ganado mucho dinero. En cuanto estoy comiendome unas uvas rojas con queso, pan y jugo de naranja llega Adry. Vaya ya ni me acordaba de esa chica, en cuanto me ve sonríe y viene a saludar.
-Pero miren quien es una artista callejera.
-Hola Adry!
-Hola paganini.
-Hey, paganini era violinista, yo soy violista. Le digo levantando la viola con una mano y haciendo una sonrisa de superioridad.
-Hey nena yo veo las dos cosas iguales. Noto como me copia en la forma de hablar. Y veo como detalla la comida que tengo en las manos.
-Oye Adry, toma. Le doy un racimo de uvas, un pan, un trozo de queso y un vaso con jugo de naranja.
-Oh que festín. Gracias amiga.
Cuándo me dice amiga no puesdo evitar pensar en Katy, mi querida amiga Katy. Que será de ella? Adry notó que divagaba en mis pensamientos y supuso que era por Katy.
-Lisel, que has sabido de tu amiga y todo ese rollo?
- No sé nada. Me pongo triste. Siento que Katy está muy mal y me duele no saber nada a estas alturas de la vida
-Vamos nena, eres una buena detective, yo podría ayudarte que dices?
-En serio? Cómo?
-No sé, algo se nos ocurrirá. En ese momento veo como me muestra un revólver que está metido en su pantalón y asoma el mango por su cadera.
-Wow! Ten cuidado con eso!
-Lisel, tu sola no podrías con esa gente. Ni siquiera sabemos cuantos son. Deberíamos buscar gente para que nos ayude.
Gente? En que está pensando, las únicas personas que conozco son ella y Alan. -Bueno, tienes razón Adry, pero solo te tengo a ti y a Alan.
-Alan? Es tu novio o algo?
-NO. Noté como me puse roja, Alan es lindo. Tiene 19 años, parece de 17 y toca hermoso pero no. No me gusta.
-Bien, te creeré pilla, en fin. Lisel, tenemos que darnos prisa desde ya.
-Lo sé... Pero...cómo?
-Aún te acuerdas de las placas de ese auto?
-100A obvio.
-Bien, con eso basta, tenemos que rastrear ese vehículo, luego decidiremos que hacer.
- Bueno, y donde nos vemos?
-Querida Lisel, no hago esto por caridad, necesito que me dejes vivir contigo a cambio de ayudarte.
-Joder...qué?
-Estoy arriesgando mi jodido culo por ti nena, es lo mínimo que podrías hacer.
-Bien, pero a Alan no le gustará.
-Y qué?
-Que arrogante Adry, bien, vamos.