26. Un padre

315 46 6
                                    

N/A: Los capítulos narrados en primera persona los escribí en el 2020, no sé si se note el cambio de escritura xd

• • •

Narrado por Barry:

Estaba dispuesto a ir por Thawne pero al pasar frente a la casa, nuestra casa, y ver la luz de la sala prendida no puede evitarlo, regresé a ella. Porque quiero verla, necesito verla una última vez.

Al entrar la veo sentada en el sofá, con el mismo libro que tenía antes de ir a despedirme de mis padres.

-Te estaba esperando... -escuchó decir con su suave voz a la vez que se pone de pie

-¿Cómo estás? -le pregunto

-Bien, -hace una pausa- ahora.

Caitlin se recuesta en el sofá y pone una mano sobre su vientre.

-Se está moviendo -dice ella en un susurro

Eso me sorprende y levantó las cejas mientras me acerco.

-¿Quieres sentirlo?- me dice ella al llegar a su lado

Sonrió y asiento.

Ella toma mi mano y la pone sobre su vientre, y ahí está, la pequeña vida dentro de ella se está haciendo notar. Es como si un corazón latiera ahí dentro, pero mucho más intenso y no siempre en el mismo sitio.

-¿Desde cuándo lo hace?- pregunto

-Hoy es el primer día -dice ella- justo después de que casi mueres.

-No fue un "casi"

Ella sonríe.

-Bien, quise decir; justo después de creer que morirías.

Sigo con mi mano sobre su vientre.

-Se mueve muy rápido -digo-. ¿Tú crees que él sea...?

-¡Por supuesto que no! - dice Cait con una sonrisa - Natalie y Tommy se movían igual de rápido y son niños con velocidad estándar.

Río.

-Lo hiciste sonar como si fueran autos.

Ella arruga la nariz.

-No es cierto -hace una pausa-. Cuando estuve embarazada de Natalie se movía mucho más, ¿Recuerdas?

Niego con la cabeza en automático, ella sonríe.

-Tal vez no prestabas atención a esos detalles porque aún no madurabas del todo como padre.

Repito en mi mente la última palabra que pronunció. Eso es lo que soy ahora.

Y no quiero dejar de serlo.

Amo a Caitlin, la amo. Amo a Natalie y a Tommy. Y el pequeño ser que aún se está formando... Sólo sé que todavía no nace y no hay nada que no haría por él.

Sé que es egoísta, lo sé. Pero un único pensamiento viene a mi mente en este instante.

Wally estará bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flashpoint: Barry & CaitlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora