Cuatro.

998 130 21
                                    

Capítulo dedicado a: xUncannyx por ser tan linda.

-Y luego, ¡Peter Pan luchó con el capitán Garfio! -Louis hacía que la historia cobre vida, actuando mientras la narraba. Se encontraba en la casa de Liam. Él, Niall y Louis se juntaron para jugar videojuegos y pasar el rato. Pero por alguna razón terminaron con Louis contándoles el cuento de Peter Pan. Niall observaba a Louis maravillado, mientras que Liam lo miraba con una sonrisa. A él le agradó Louis desde el momento en que lo vio. Y no se arrepentía de haberlo convertido en su amigo. Sabía que su amistad duraría, Louis, Niall y él eran -y serán - inseparables.

-... ¡Y Garfio tenía un poco de polvo de hada! ¡podía volar! -El ojiazul se paró sobre la cama, y saltó desde ahí. Niall ahogó un grito y tapó su boca con sus manos. Ni Liam ni Louis podían entender cómo podía ser posible que el rubio nunca hubiese escuchado sobre el cuento de Peter Pan.

-¿Cómo consiguió el polvo de hada, Louis? -Cuestionó Niall mientras tomaba un poco de maní con chocolate del tazón ubicado entre sus piernas.

-¡Se lo robó a Campanita! ¿recuerdas que ella era un hada? -Louis dijo eso como si fuese obvio. Peter Pan era uno de sus cuentos favoritos. Y se lo sabía de memoria.

-¿Y cómo era ella? -Interrogó Liam divertido. Él también era un fanático de los cuentos, pero siempre los leía estando solo. Era hijo único, y nunca supo lo que se sentía tener un hermano. Su madre decía que los cuentos sólo te llenaban la mente de tonterías, por lo que nunca le contó uno a Liam. Y de la única manera en la que él se deleitaba con las historias de piratas, o princesas y dragones, era en la biblioteca, solo.

-Ella... tenía los ojos verdes... y... labios lindos, y rojos... y, uh... ¡ojos verdes! Como el césped recién cortado, o las hojas de los árboles en verano... era una de las hadas más hermosas del Nunca Jamás. -Dijo Louis con una sonrisa, y se sentó a un lado de Niall. No era una casualidad que Campanita se parezca a una personita con rulos y ojos verdes, por la cual Louis estaba algo loco desde hace días.

-Se parece a Harry. -Masculló Niall con la boca llena. Liam hizo una mueca de asco y le dio un golpe suave en el brazo, lo que hizo que Niall lo viera divertido y le enseñe su boca abierta, con toda la comida masticada. Louis, en cambio, se encontraba rojo como un tomate maduro. Niall lo había descubierto. Liam, al ver la reacción del ojiazul ante el comentario del rubio, decidió sacarle un poco de información. Sabía que a Louis le gustaba Harry, era muy obvio. Por lo que, fingiendo indiferencia, decidió hablar:

-¿Harry? ¿qué Harry? -dijo y miró a Niall nuevamente, el cual se encontraba distraído tratando un paquete de ositos de goma, pero fallando en el intento.

-Ya sabes... Harry Styles, el de los rulos. Campanita se parec-¡Oh mierda! -exclamó luego de abrir el paquete con demasiada fuerza, ocasionando que todo el contenido salga volando por los aires.- Mis gomitas, oh dios, tanta comida desperdiciada. Qué haré ahora... -tomo algunas gomitas del suelo y se las metió a la boca. Agradeciendo que Liam tenga el suelo de su habitación cubierto por una alfombra color azul.- Harry se parece a Campanita.

-Es sólo una coincidencia. -Dijo Louis, el cual se encontraba jugando con su cabello.

-Una curiosa coincidencia. Y también debe ser una coincidencia el hecho de que hagas una laguna de baba cada vez que él está cerca. ¿No es así, Louis? -Cuestionó Liam mientras miraba a Louis con una sonrisa de obviedad.

-Bien. Confieso que... es lindo, y... quizás me gusta... -Dijo Louis mientras enrojecía nuevamente. Lo habían descubierto, y esperaba que no le digan nada malo por gustarle un chico. Mamá Jay siempre le había dicho que estaba bien amar a chicos y chicas, ya que el corazón no se fijaba en el género.

-¡Que vivan los novios! -Niall alzó sus manos al aire y Liam sonrió con satisfacción.

Louis lo había confesado. Le gustaba Harry, y eso que sólo había hablado un par de veces con él. No sabía cómo se podía enamorar tan rápido, pero como él decía: "Cenicienta se enamoró y sólo vio una vez al príncipe. No le importó nada, sólo lo vio y supo que era amor verdadero." eso fue lo que sucedió con Louis. Fue amor a primera vista.
Esperaba lograr acercarse más al ojiverde, esperaba ser su amigo. Quizás el destino los uniría, quizás podrían ser algo en el futuro.

El destino tenía preparado muchas cosas para ellos dos.

(N/A)
Hola gente inútil ahre no LOS AMO
Coso, espero que les haya gustado el capítulo, no de dónde saqué la idea, pero lo escribí mientras comía maní con chocolate ahre ((si))

Un saludo a las chicas hermosas de HSLCM.

¿Preguntas? ¿críticas? ¿dudas? ¿motivaciones? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas también son bienvenidas.

¿Te gustaría una dedicación? ¡Sólo hay que pedirla!

Les mando un besote grande, grande, grande ((como la pija de louis ahre))

-J. xx

Only you. {l.s} EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora