Tres.

1.1K 143 42
                                    

Capítulo dedicado a: Braveryx13, sofiaaferia y Stylxns0n.

Era un día frío, típico de Holmes Chapel. Louis se encontraba caminando por el campus escolar, con la cabeza gacha y la mente en la luna. Pensaba en muchas cosas al azar, buenas y malas. Una de las cosas buenas era el hecho de que tenia amigos. Y éstos no eran imaginarios, eran reales.
Liam fue muy amigable con él desde que comenzó sus clases en ésa escuela, y el mejor amigo de éste, Niall, fue muy amigable con Louis. Los tres eran muy buenos amigos, hacían un buen equipo. Por un lado estaba Liam, el líder del trío, el padre de Niall y Louis —según el ojiazul, Liam era algo así como su padre. Era muy sobreprotector y siempre daba los mejores consejos. Aunque lo que más le gustaba de él eran los dulces que le regalaba cuando él estaba triste—.
Por otro lado, se encontraba Niall. El rubio es la chispa que le hace falta a todos, él siempre trae alegría donde sea que vaya. Niall puede subirte el ánimo en menos de cinco minutos, y su espíritu siempre es aventurero —Louis sospechaba que era Peter Pan, debía ser Peter Pan—.
Y por último —pero no menos importante—, encontramos a Louis Ternura-andante-carita-de-ángel Tomlinson. El ojiazul era la cereza del pastel, el relleno de los bombones, las flores de los árboles. Era como estar con un niño, tierno y dulce. Tan inocente que podía contagiarte la inocencia con sólo una mirada, o un puchero —característicos del ojiazul—. A Niall le encantaba hacer reír a Louis, y a Liam le encantaba protegerlo. Era su pequeño bebé —no tan bebé— mimado.

A todos en la escuela les agradaba Louis, nadie lo veía como un tonto o un retrasado, como le solían decir los chicos de Doncaster. A las chicas les parecía tierno —y muy, muy sexy— mientras que a los chicos les parecía cool, ya que la forma de vestir del castaño era muy original. Louis era feliz, todo iba bien, le agradaba a todos. Bueno, a casi todos...

¡Hey, marica!

Zayn detestaba a Louis. Y el ojiazul no sabía por qué. Desde que el moreno lo insultó en su primer día, Louis trataba de evitarlo siempre que podía, pero no era tan sencillo, ya que ambos cursaban en la misma clase.

—¿Qué pasa, Zayn? —Louis levantó la mirada y se encontró con Zayn mirándolo con asco. Le dolió eso, ¿qué fue lo que le hizo? Parece que nunca iban a dejarlo en paz, sea donde sea que esté, siempre iba a haber alguien que lo moleste. Y en este caso, era el moreno.

Con una mirada de reojo, estudió la vestimenta de Malik. Una chaqueta de cuero negro, pantalones que se amoldaban perfectamente a sus piernas, una remera de Kiss, y el cabello peinado en un copete perfecto. Todo un bad boy. Y todo lo contrario a Louis.

—¿Acaso eres un travesti, eh? Mirate, por dios. —Louis bajó la mirada nuevamente, y mordió su labio inferior con fuerza, pero sin llegar a lastimarlo. Ese día llevaba un par de jeans negros, sus preciosas vans color gris, y un sweater blanco con el dibujo de un gato. Obviamente no podían faltar sus lentes, y un beanie rojo —regalo de "bienvenida" de parte de Liam y Niall— adornando su cabeza. ¿Acaso estaba mal vestido? No entendía qué tenía de malo su ropa.

—¿Q-Qué pasa? ¿qué tengo? —Zayn solto un bufido y negó con su cabeza, de la misma forma en la que hacen los padres cuando tratan de explicarle algo a un niño y éste no entiende. Aunque Louis fuese lo más parecido que hay a un niño.

—Ésta ropa es de mujer, mariquita. ¿No puedes vestirte como un hombre? —Perrie atacó con una sonrisa burlona mientras megaba con su cabeza. Perrie Edwards era la novia de Zayn, ellos eran la típica pareja rebelde. En ese momento, ella se encontraba colgada del brazo de Zayn, lo único que le faltaba era una correa y era todo un perrito faldero.

—P-Pero mi mamá me compró este sweater p-porque era bonito y me gustó, no es de mujer...Tiene un gatito, l-los gatitos son tiernos... —El ojiazul comenzó a jugar con las mangas de su sweater y contuvo las ganas de llorar. Quería que Liam venga y pare todo ésto, quería irse de ahí. Pero Jay hoy no había podido llevarlo a horario a la escuela, por lo que tuvo que ir una hora más temprano. Para ese entonces Zayn se encontraba fumando con su grupo en una esquina de la escuela, y al ver a Louis... Bueno, nunca estaba mal divertirse un poco. Liam, Niall, y todos los alumnos que faltaban vendrían en una hora.

—¿Ah, si? Bueno, podrías decirle a tu mamá que deje de ser tan ciega y que acepte que eres un hombre, con pene. Si ella quería una hija podría haberte abortado. Nunca hace bien otro gay en el mundo. —Zayn observaba a Louis con desprecio, y Perrie echó a reír. El pequeño ojiazul sintió que le faltaba el aire, ¿en serio Zayn le dijo eso? No podía aguantar, no quería escuchar más. Louis echó a correr hacia el interior de la escuela, con los ojos enrojecidos por el llanto que se aproximaba. Al no saber hacia dónde ir, se metió en los baños. Cerró la puerta con seguro y se hizo bolita en un rincón, sintiendo deseos de desaparecer.

—Es mentira, mamá Jay es buena. Ella me quiere, ella es la mejor... Yo soy normal, no soy un marica, todo estará bien... —Una de las costumbres de Louis cuando estaba triste era auto-consolarse. Se susurraba cosas buenas hasta estar mejor, y la mayoría de las veces eso lo ayudaba.

Era tal la angustia de Louis que no notó que había alguien más en el baño cuando él entró. Un chico de rulos salió de una de las cabinas y se acercó preocupado al escuchar a alguien llorar. Louis no lo escuchó acercarse, tampoco sintió cuando Harry se agachó a su lado. Pero al escuchar su voz, sintió que todo se detuvo.

—Hey, ¿por qué estás llorando? ¿estás bien? ¿estás herido? —Harry realmente sonaba preocupado. Pero, ¿y si era una trampa?

—Estoy bien. No estoy llorando. —Louis negó con su cabeza entre sus piernas, sus brazos se encontraban abrazándolas, dándole al castaño una apariencia de niño castigado.

—No te creo. —Harry no lograba recordar el nombre del chico frente a él, pero estaba seguro de que era el mismo con el que chocó la otra vez.

—Vete. —Si Louis se encaprichaba, podía estar todo el día así.

—Vamos, no te haré daño.

Louis levantó la cabeza con algo de temor, y enfrentó al ojiverde. Una sonrisa tímida se escapó de sus labios, y Harry nunca creyó ver algo más tierno.

—Hola... ¿Eres el chico de la otra vez? ¿con el que choqué aquí en el baño? Estoy casi seguro de que eres tú...

Me recuerda, pensó el ojiazul, al mismo tiempo que asentía lentamente.

—Lo sabía, eres tú. Por si no me recuerdas, uh... Me presentaré nuevamente. ¡Hola! Soy Harry. —el ojiverde miró a Louis, sonriendo, y agregó: — Louis, ¿cierto? Me gustan tus ojos.

(N/A)

Perdón por el capítulo tan choto, y por la tardanza. Suelten los fierros bue

Escribí esto mientras escuchaba November Rain, OK.

¿Preguntas? ¿críticas? ¿dudas? ¿motivaciones? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas también son bienvenidas.

¿Te gustaría una dedicación? ¡Sólo hay que pedirla!

Nada más que decir.

¡Les mando un beso y espero que tengan un buen día!

-J. xx

Only you. {l.s} EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora