El tiempo pasó. Y Louis finalmente se graduó. No sabía cómo podía ser posible que el tiempo pase con tanta rapidez. El ojiazul aún recordaba el día en el que se graduó con honores en la secundaria Jenner, haciendo llorar a su madre por el orgullo, y por la tristeza mezclada con la felicidad ante el hecho de que su pequeño haya crecido tan rápido. ¿Cómo podía ser eso posible? Aún recordaba el día en el que dio sus primeros pasos, y la emoción que sintió cuando lo vio subir al escenario para recibir su diploma de graduado, no podía compararse con nada.
Y mirenlo ahora: estudiando en la Universidad como todo un hombre. Obviamente Harry no podía faltar. El ojiverde estaba ahora en su último año de escuela, y aunque Louis fuese un universitario, eso no le impedía pasar tiempo con su ruloso.
Y no olvidemos a los amigos de ambos.
Por un lado estaba el grupo de Harry, en el cual las cosas iban bien: Zayn había decidido no ir a la universidad, por lo que pasaba su tiempo trabajando como pasante en una tienda de tatuajes con Stan mientras que Perrie trabajaba como camarera en un club nocturno, y ya no estaba con el moreno. Ashton también había decidido no ir a la universidad, pero lo había hecho ya que ahora se dedicaba a ser voluntario en un refugio para niños sin hogar -se dedicaba a contarles cuentos, jugar con ellos, y hacerlos felices, ya que sentía que su deber en la vida era hacerlos felices -, y a trabajar en una tienda de comida rápida. Era algo raro para la gente ya que no era muy normal ver a un chico con tantos tatuajes y piercings ser tan bueno con los niños, pero ellos lo amaban, y estaba bien. Gemma, por otra parte, se había graduado un año después que Louis, y ahora estudiaba arte en una famosa universidad de Londres. Harry estaba orgulloso de que todos hagan lo que les hacía ser felices, y esperaba que a todos les vaya bien en la vida futura. Esperaba tener éxito una vez finalizada la escuela.
Si hablamos del grupo de Louis, las cosas iban de maravilla. Niall estudiaba periodismo deportivo en la universidad, aunque le iba mejor a la hora de jugar, y todos pensaban que tenía más futuro como jugador que como periodista. Liam estudiaba economía junto con Louis, y ambos chicos tenían la esperanza de ser grandes socios en el futuro. Michael había optado por estudiar psicología, y a los demás les pareció perfecto, ya que el siempre se preocupaba por los demás, y cuando estabas mal siempre te subía el ánimo. Eleanor todavía no había comenzado la universidad, ya que quería descansar un poco, pero siempre que podía ayudaba a sus amigos con lo que podía -todas las semanas organizaba una juntada en su departamento, ya que sus padres se lo habían otorgado por ser mayor de edad, y ella lo usaba como un espacio para pasar el tiempo con sus mejores amigos, porque no quería que su amistad se pierda con el paso del tiempo, como sucedió con el grupo de Harry-.
Louis no había perdido su encanto. Aunque ya era mayor de edad, seguía siendo el chico infantil que se asustaba con las tormentas, y que amaba los dibujos animados. Todos los días iba a buscar a Harry a la escuela, y cada vez que el rizado salía veía a un gran grupo de chicas babeando por el joven Tomlinson, el cual sólo se sonrojaba y no decía nada.Como pasó el día en el que Louis lloró por culpa de Harry.
El día estaba nublado, aunque había sol, pero éste se ocultaba tras las gruesas nubes que anunciaban lluvia. Era otro día normal, Harry estaba esperando por Louis en la entrada del colegio, y a unos metros de él se encontraba un grupo de chicas. Algunas lo miraban a él con descaro, otras esperaban a Louis, su Louis. Harry pensaba que podía controlar sus celos por un rato, pero cuando vio a esas chicas babear por su mejor amigo cuando éste bajó del auto de Liam y se dirigió hasta él, casi les arranca la arteria aorta con una patada. Louis no notó el humor de Harry, simplemente le sonrió y tomó su mochila, como hacía todos los días desde que había comenzado la universidad. Ambos comenzaron a caminar hasta la casa de Harry. Louis siempre lo acompañaba hasta ahí, aunque la casa del ruloso quede lejos. Harry se había calmado un poco con sus "celos", y decidió empezar una conversación.
-Taylor dará una fiesta el fin de semana.
Louis asintió dándole a entender que siga hablando.
-Te invitó.
El ojiazul volteó su mirada del cielo y miró a Harry con ironía. Él odiaba las fiestas, no le gustaba ver a la gente bailando de manera sucia, y bebiendo o drogándose.
-Eso es muy lindo de su parte, Hazzie.
-Yo creo que debes ir. -Y en realidad lo creía. En los últimos días estuvo pensando en su amistad con Louis y llegó a la conclusión de que deberían dejar de ser tan pegados uno con el otro. Por lo que una fiesta sería una buena manera para conseguirle una novia al castaño.
-Sabes que no me gustan las fiestas... -Louis comenzó con su monólogo pero Harry lo frenó. Estaba comenzando a enfadarse sin razón alguna. Quizás sea porque no tuvo un buen día, y por ello tenía que desquitarse con algo. Y en éste caso, con el pobre Louis.
-¡Sería una buena idea! Podrías conseguir una chica, beber un poco, divertirte un rato, vamos.
-Pero...
-¿Sabes qué? ¡Deberías madurar de una buena vez, Louis! No puedes actuar como un estúpido niño para siempre. -Esas palabras hicieron que una parte del corazón de Louis se rompa. No sabía qué había hecho para que Harry se enoje así, pero sus palabras lo habían lastimado.
Le entregó su mochila a Harry, y se fue, dejando al ojiverde sólo y con las palabras en la boca.
(N/A)
capítulos poronga siempreno sabía qué escribir y bueno, espero que me perdonen y que el capitulo les guste.
Preguntas? ¿críticas? ¿dudas? ¿motivaciones? ¿algo? Dejalo en los comentarios. Las estrellitas también son bienvenidas.
¿Te gustaría una dedicación? ¡Sólo hay que pedirla!
Nada más que decir. Creo.
Besito para todas y que tengan un lindo día.
-J. xx
ESTÁS LEYENDO
Only you. {l.s} EN PAUSA
FanfictionLouis vive en un mundo de fantasías, su inocencia es lo más puro que posee. 03 de septiembre de 2010. "¡Hola! Soy Harry. Louis, ¿cierto? Me gustan tus ojos. " 17 de noviembre de 2010. "¡Eres mi mejor amigo! " 07 de marzo de 2012. "Deberías madurar...