▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Natasha.
Dejé que el castaño me tomará por completo sin reproche alguno.
Era bueno, no lo iba a negar, quería más de él en ese momento, sentirlo más, besarlo más...
Pero entonces, para mí, aquello fue suficiente, nunca me conformaba con tan poco, sin embargo, por el momento... Eso era suficiente.
Había estado lejos de él un par de semanas, lo envíe a un lugar para que se encargará de algo sumamente importante para mí.
Su erección era realmente grande, no sabía como tanto podía caber en mí, pero entonces, no me queje por aquello.
Tenía más cosas que hacer en ese día, yo realmente debía controlar mis pensamientos y volver a estar estable. Él la había mencionado y supe que algo andaba mal con ella, no siempre me alejaba, nunca estaba tanto tiempo lejos de ella, no sabía que sucedía realmente conmigo.
Siempre quería estar lo más cerca posible de ella, jamás deje de cuidarla o amarla, pero entonces, yo en ese momento, estaba jodida.
Si, jodida por completo, la deje sola, eso fue muy egoísta de mi parte, pero era necesario para mí, no podía estar un segundo más cerca de ella. Yo realmente necesitaba tomarme unos días e irme lejos, la cuestión fue que... No solo fueron días, fueron semanas, le dije al castaño que volvería mañana, pero no estaba tan segura de eso, no sabía cómo me levantaría mañana, así que por ende, mis palabras no eran tan ciertas.
Mire al castaño por unos minutos después de haber llegado al clímax.
Él se dedicó a sonreír y besar mis labios ya sonrojados. Era guapo, demasiado, sus rasgos ingleses lo hacían ver incluso más guapo, tenía el cabello castaño oscuro pero no tanto, sus ojos eran de un color ámbar que te dejaban embelesada, era alto, más o menos media 1.80 «Según yo claro, porque realmente se veía muy alto» Yo no era muy alta, pero tampoco era muy baja, estaba en un punto medio, estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
IMPACTO [+21]
БоевикElla era hermosa... Tenía el cabello negro, lacio y muy muy largo. Sus ojos eran de un color azul, era un azul brillante, un azul grisáceo deslumbrante. Era delgada, pero no tanto, sus caderas, piernas y cintura la hacían ver incluso más que perfect...