Recuerden comentar, me gusta leerlxs, pueden dejar lo que sea en los comentarios... Llenen este capítulo de comentarios, me gustaría leer sus teorías, lo que van pensando del libro y el rumbo que esta cogiendo.
Sin más, lxs dejo para que lean... Espero les guste, recuerden que este capítulo se divide en dos partes, el fin de semana tendremos la segunda.
ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas fuertes, si eres sensible, no leas.
“Después de todo... Ella era imparable, esa embelesante bestia de cabellos oscuros; misma que acabaría con todo un imperio por su sed de sangre y ese oscuro deseo de sembrar caos."
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Natasha.
Giro y doy con Davis y Addison justo frente a mí, mi vista se nubla un poco. He recibido un golpe en la cabeza, pero nada del otro mundo.
Noto que Addison mira algo detrás de mí y, de inmediato me fijo en el piso, hay una sombra acercándose a mí.
Me doy cuenta de que no es uno de mis hombres cuando la expresión en el rostros de Addison cambia.Sin más, solo esperando más cercanía de parte de la persona que venía corriendo hacia mi desesperado y con una arma en sus manos; en menos de dos segundos reacciono y clavo la daga en su clavícula.
Una bala impacta en su hombro derecho y me giro hacia Davis y Addison esperando a que el que haya disparado sea él y no ella. Quedo impresionada cuando veo las manos de Addison y tiene un arma pequeña en ellas.
¿Cómo mierda es que...?
Saco la daga y devuelvo mi mirada a el que acabo de apuñalar, concentrándome en lo importante; me fijo en qué este tiene una expresión de dolor plasmada en su rostro pero aún así, no hace queja alguna.
Oprimo el objeto con filo en su cuello, en la vena, justo en la yugular.
—¿Quién te envío? —pregunto y hago más presión contra su cuello, lo que causa un pequeño corte ahí haciendo que un pisca de sangre comience a salir.
ESTÁS LEYENDO
IMPACTO [+21]
ActionElla era hermosa... Tenía el cabello negro, lacio y muy muy largo. Sus ojos eran de un color azul, era un azul brillante, un azul grisáceo deslumbrante. Era delgada, pero no tanto, sus caderas, piernas y cintura la hacían ver incluso más que perfect...