▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Natasha.
En cuánto logré calmar a la pelirroja, le pedí que manejara ya que mis manos estaban muy heridas por haber golpeado como loca la jodida pared.
Exploté.
Si, eso fue lo que jodidamente paso, pero, no fue por el castaño, todo lo que tuviese que ver con él me daba igual, hace mucho dejo de importarme; aún así, habían cosas que por más que intentará reprimir en mí, siempre salían a flote por si solas, era imposible controlar lo incontrolable.
Habían muchas cosas por las cuales había "explotado" y aunque el hecho de sentir tanta furia fue el detonante, lo que realmente me jodió fue volver a ver a la pelirroja y que hablará nuestra lengua materna. Aquello me traía recuerdos tan jodidos que consumían mi poca estabilidad.
Teníamos planes para el resto del día, así que, en cuanto estuvimos en la mansión, le pedí que curará mis manos para poder continuar con el día.
Sin decir nada, solo me dedique a ir directo a la gigantesca sala de estard de la mansión para que ella curará las heridas de mis manos.
Vi a Davis ocupado en lo suyo y no me acerqué para interrumpirlo, seguí mi camino y espere a que Addison llegase al lugar también.─ Bien, aquí tengo todo. Me he cruzado con Davis y pregunto para quien era todo esto ─ me informó.
─ ¿Y tú, qué le has dicho? ─ pregunté.
─ Al parecer solo quería saber si te había pasado algo, dije que solo lo habías pedido para algo sin importancia.
Asentí.
─ Buena chica.
Ella me sonrió y se sentó frente a mí para comenzar a curarme.
Mi cuerpo y mi mente habían sido entrenados para soportar cualquier clase de dolor, así que, no me queje cuando Addison comenzó a regar alcohol por las heridas; pero, a pesar de todo, ardían un poco, cosa que pude soportar.
ESTÁS LEYENDO
IMPACTO [+21]
AksiElla era hermosa... Tenía el cabello negro, lacio y muy muy largo. Sus ojos eran de un color azul, era un azul brillante, un azul grisáceo deslumbrante. Era delgada, pero no tanto, sus caderas, piernas y cintura la hacían ver incluso más que perfect...