Años después
Habían pasado 5 años desde el nacimiento de Bianca y mucho había cambiado, lo primero era que ya tenían otro hijo, Diego Simón Álvarez López, nacido el 24 de julio a las 3:33 de la madrugada, y este niño si era una copia intacta de Simón, apenas había nacido todos lo notaron que no tenía nada de Ámbar, todo era de su padre, con Diego nadie podía decir que Simón no era su padre.
Ámbar ya se había graduado de la universidad y se encontraba con un trabajo estable, aunque siempre decía que el trabajo no le importaba, que lo más importante para ella era su familia, bueno y Simón se encontraba ya componiendo su tercer álbum, su carrera estaba más que bien, había hecho colaboraciones con los chicos y aun seguían siendo mejores amigos y Simón padrino de los hijos de Pedro y del bebé primer bebé de Nico y Jazmín.
Simón y Ámbar se habían casado unos meses antes de saber que Diego venia en camino, pero no se lo habían dicho a nadie y fue Pedro quien descubrió que se habían casado en secreto, y obviamente se enojaron con los recién casados y casi por obligación hicieron una pequeña fiesta simbólica del matrimonio, pero eran felices, todo lo que había pasado lo habían superado, hasta de nuevo eran amigos con Matteo, pero siempre acordaron que Bianca jamás lo sabría.
Bianca era muy apegada a ambos, amaba a todos y en especial a su tío Sebas, era muy apegada a él, Luna y Sebas ya estaban a punto de casarse, pero estaban esperando que Luna se tomara un respiro, ella había triunfado en el patín, muchos de su equipo habían dejado de patinar y solo con Ramiro siguieron el sueño de ser profesionales, ahora eran una pareja de patín y se la vivían en competencias y de vez en cuando eran invitados al equipo de los Sliders en competencias grandes.
Delfi y Pedro, también ya eran padres de una niña llamada Francisca que había nacido solo un año después de Bianca y un bebé llamado Felipe, que ya tenía siete meses de vida, y ahí serian sus bebés porque no querían más que dos hijos, Jazmín y Nico, iban a tener un niño que se iba a llamar Alex. Nina estaba con Gastón fuera del país, ya que ambos estaban estudiando en Europa, Nina se había decidido a estudiar letras, pero no le gusto y cambio a Psicología donde era muy buena y le encantaba, los hijos para ellos no era la prioridad, pero algún día querían tenerlos.
Benicio y Emilia también ya eran padres, tenían una niña de que se llamaba Chiara y planeaban tener otro dentro de poco, pero Emilia primero quería ordenar todo para tener otro hijo, ellos vivían en Argentina ya que los Sliders habían decidido como equipo quedarse en Argentina porque tenían más patrocinadores allí. Matteo se había quedado con Mayra con la que tuvo una hija llamada Dana, era un par de meses más chica que Diego y eran amigos, iban a la guardería juntos y a veces se juntaban para tardes de juegos con todos los niños que habían nacido.
Con la familia de Ámbar, Gary aún estaba casado con Ana y era más felices que nunca, Silvana iba por su segundo bebé, pero aún no sabían que era, pero con Ámbar su relación era muy fuerte y pasaban muchas horas juntas, Bianca adoraba a su tía Silvana, Mónica y Miguel seguían juntos y ahora que Luna no estaba con ellos todo el tiempo se dedicaron a ellos y a estar con don Alfredo, aun seguían viviendo en la mansión con él que estaba muy bien de salud y esperando a conocer a todos sus bisnietos, Sharon en cambio al salir de prisión se había ido lejos, dejando a su familia e historia detrás.
Algo que sorprendió a Ámbar era saber que Andy estaba muerto, murió por una sobredosis parecida a la que ella misma había tenido, Emilia no le había querido decir, pero se enteró por redes sociales, Simón entendió que la hizo recordar mucho de lo que paso, pero que ella estaba bien ahora, Ámbar solo sentía que si hubiera seguido en las drogas nada que lo que tenía ahora, seria así y ella estaría muerta, pero en eso ya no pensaba, ahora Ámbar, Diego y Bianca esperaban que Simón llegara de su última gira, por lo obvio Ámbar no iba con él ya que Bianca iba al jardín infantil y Ámbar trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
On My Own- Ámbar Smith
FanfictionÁmbar se sentía sola y no tenia más compañía que las drogas, no tenia a Sharon, su abuelo parecía tener asco y odio hacia ella, nadie quería estar cerca de ella, Simón la dejo ahogarse sola y no le dio la mano que siempre le ofreció cuando estuvier...