Capítulo 2_ Cena con Jake.

9 2 0
                                    

Me desperté muy cansada y muy temprano, más de lo normal (8:30 a.m.). Ah, ya me acuerdo, Victoria me había invitado al boliche. Si, Victoria hizo eso y para no quedar mal con ella y sus amiguitos, probé alcohol y tomé y tomé... Debo admitir que me aceptaron bastante y según Jake un amigo de Victoria, más grande que ella, le caí bastante bien. Me dijo que yo era "copada". Aunque, pensándolo bien estuvo casi todo el tiempo cerca mío. Tenía una sonrisa muy linda, tengo que admitirlo.

De suerte hoy no hay clases, sí es el hermoso Sábado. Jake me dió su número así que pienso mensajearme con él. Tengo un mensaje de Victoria felicitándome por mi buena onda ayer. Quizás pueda integrarme, sería genial. Pero no pienso hacerme ilusiones.

Me levanto, me sirvo café y me hago unas tostadas con mermelada de ciruela. Uf, que mareada estoy, nunca más. Mi celular vibra en mi trasero. Un mensaje de Jake:

Jake:

"Estas despierta?"

Yo:

"Si, cómo andas?"

Jake:

"Bien, y vos?

Yo:

"Bien, bien. Necesitabas algo? Digo, tan temprano..."

Jake:

"Si, quería preguntarte si tenés algo que hacer esta noche (?"

Yo:

"No, no, nada importante."

Jake:

"Genial, entonces, podés ir (bah yo te busco) a cenar conmigo esta noche?"

Yo:

"Sí, sería genial. A qué hora?"

Jake:

"Te busco tipo 9. Te parece?"

Yo:

"Si, genial. Entonces, te veo esta noche!"

Jake:

"Bay."

Qué emocionante primera vez que un chico me invita a cenar. ¡¡GENIAL!! Pero... ¿Qué me voy a poner? No tengo mucha ropa para salir. Victoria. Seguro me presta algo, si es para esto: sí, con ponerme de rodillas va a bastar. Le mando un mensaje rogando:

Yo:

"Vicky!!! Serías tan buena de prestarme ropa para ir a cenar con alguien?"

Vicky:

"ENSERIO??? Sí, sí, pero mejor voy a tu casa unas dos horas antes, decime la hora!"

Yo:

"GRACIAS!!! Es a las 9, bah va a buscarme a esa hora."

Vicky:

"Ok. Voy para hayá tipo 6"

Yo: 

"Pero eso son más de dos horas. (?"

Vicky:

"No importa, yo necesito tiempo para arreglarte"

Yo: 

"Ok, nos vemos a las 6!"

Vicky:

"Chau, chau!"

18 horas del día Sábado.

Victoria ya había llegado y ya me estaba mostrando la ropa. Muy hermosa por cierto. Pero con tantas cosas hermosas no sabía qué ponerme. De suerte siempre me pruebo la ropa y ella deside que me va mejor.

Cuando tenía la ropa lista (una hora después) me fuí a bañar y me cambié. Una vez lista, estoy vestida con una camisa negra y sobre ella una hermosa pollera roja, con unos preciosos zapatos negros. Victoria ya tiene el rimel, cepillo, secador, polvo, delineador y todas esas cosas sobre la mesa. Espero que no me deje como una puta.

20 horas, 55 minutos del día Sábado.

Alguien toca timbre. Sí era el, estaba tan bien vestido, una remera, unos jeans, una camisa a cuadros y unas converse negras, lo normal. Estoy un poco avergonzada de lo que me puse, quiero sacarme la pollera y ponerme unos pantalones ¡Ya! También todo el maquillaje que me puso Victoria.

_Estás hermosa-dijo él sin siquiera saludar,

_Gracias vos igual-me ruborizo.

_¿Lista?-pregunta.

_Por supuesto-respondo.

Él me extienda la mano y yo hago lo mismo. Luego me habre la puerta de auto, muy lindo por cierto y seguimos viaje, hacia donde sea que vallamos.

 23 horas del día Sábado.

_Bueno acá es-dice Jake estacionando el auto en frente de mi casa.

_Gracias, fue muy hermosa la cena-y realmente lo fue, comimos sushi con vinos blancos muy delicados. Charlamos un montón y aprendimos mucho sobre cada uno.

_No tenés que agradecerme, fue todo un placer, no dudes que va haber otra vez- dice Jake mientras se baja del auto para abrirme mi puerta.

Caminamos hasta la puerta de mi casa y yo vuelvo a decir:

_Enserio, muchas gracias-y beso su mejilla.

_De nada-dice ruborizado mientras besa mi mejilla.

Habro la puerta de mi casa y antes de cerrarla lo saludo con la mano y el responde de la misma manera mientras se sube a su auto y se va.

Qué lindo había sido todo, tan perfecto, como lo soñado de muchas chicas. Estoy muy, muy feliz.

Papelitos de ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora