-Estare contigo por simpre, aunque no estés conmigo. Recuerda, Mejores amigas por siempre y para siempre. Esa era la frase que Dixie y yo juramos desde que teníamos 10 años y no iba a romper esa promesa.
Esa fue mi charla con Dixie, no podía creerlo, mi mejor amiga iba a morir, yo me quedaría sola. Esa amistad de más de 9 años se iba a arruinar por culpa de un maldito tumor, iba a separarnos y a dañar nuestra increíble amistad. Yo no quiero eso ya que ella es mi compañera, mi confidente, mi hermana, mi mejor amiga, mi alma gemela, mi todo.
Después de haber llorando un rato, me fui a mi casa caminado, una voz en mi cabeza no dejaba de decirme
Tu mejor amiga moriría y tu te quedarás sola, sin amigos, sola en casa y no tendrás una mejor amiga cómo Dixie.
Esa voz no dejaba de decírmelo todo el tiempo cuando de repente entro una llamada a mi celular. Era de Trevor.
-Alo?
Ann! No sabes lo que acaba de pasar.
-Que paso? Porque lloras?
Ven rápido, estoy en el hospital
-Trevor que está pasando? Me estas asustando.
Que vengas rapido, es urgente!!!
-Claro, ya voy.
Dios!, Era Trevor, me llamo desesperado llorando, que le paso?. Me fui corriendo a la estación del bus, de puro milagro el bus ya iba a salir, me subí y me preocupe un poco. Porque Trevor estaría en un hospital? Paso algo grave o algo malo?. Eso me asusto.
Cuando baje del bus, entre corriendo al hospital, Trevor estaba sentado en la silla de espera, tenía su camisa llena de sangre al igual que su cara.
-Dios mio! Pero que te paso?
M-mi padre, sufrió un accidente y está en una cirugía. Dijo el mirandome a los ojos.
-Que!? Cuando?
Hoy. Estaba ebrio y se chocó con un carro en la tarde....
Dios!. El choque que vi hoy era el de el padre de Trevor. Dios! No lo puedo creer. Por un momento pensé, despierta Ann, esta debe ser una de tus feas pesadillas que sueles tener. Despierta! Esto no es real, esto no es real!!!
Pero desgraciadamente, no era pesadilla, Dixie iba a morir y el padre de Trevor estaba en una cirugía por un accidente de carro. Trevor no se veía tranquilo se veía enojado y angustiado. Creo que era la cirugía de su padre, estaba llorando también, asi que me senté a su lado para reconciliaro y abrazarlo.
-POV TREVOR
Estába dirigiéndome a casa, ya que no tenía nada para hacer y Ann estaba con su amiga, debe de estar divirtiéndose con su amiga, llegue a casa y encendí el televisor para poner música mientras me bañaba, nadie sabía que yo hacía eso, solo mi madre. Y me di una refrescante ducha ya que hacía un poco de calor, me cambié y me fui a la sala a acostarme y relajarme escuchando música, pero esa tranquilidad y comodidad no duró mucho. Estaba acostado y escuche que a mí celular le entró una llamada, creí que era Ann, pero era mi padre. Que raro qué mi padre me este llamando, contesté.
- Alo?
Buenas, hablo con un pariente de Michael?
ESTÁS LEYENDO
Más Alla De Mi Sueño {✓}
Short StorySoñé toda una vida la cual nunca fue real. Conocí a el chico que nunca volveré a tener. Y lo más triste... Todo fue tan real cuando en realidad no lo era.