Capítulo 14

8 2 3
                                    

Llegamos a un punto el cual no sabíamos que hacer, estabamos en una parte oscura sin saber que poder hacer.

-Trevor que hacemos. Le dije asustada.

Tenemos que escondernos. Dijo temblando.

-Tengo miedo de que nos pase algo malo.

Tranquila, a ti no te va a pasar nada. Dijo dándome un beso en los labios

Tengo una idea. Dijo el

-Esta bien.

Después de haberme contado su idea, ya teníamos todo planeado, yo me escondí detrás de un árbol y Trevor se hizo el pedido. Eso era algo muy peligroso, pero el dijo que era la mejor manera de escapar.

Se escuchaba que el loco ese, ya venía sus pisadas se hacían cada ves más y más cerca, yo tenía mucho miedo, pero tuve que hacerlo.

Cuando el loco estaba a punto de darle un golpe con el cuchillo, yo salí del árbol corriendo hacia el para darle un golpe.

El de el golpe tan duro que le di, cayó al piso del dolor, Trevor le quito el arma y el cuchillo y salimos corriendo, el loco quedó inconciente en el piso, mientras nosotros corríamos alegres de que nuestro plan había funcionado y él no nos había hecho nada, cuando salimos comenzó a llover y nos mojamos ya que no traíamos sombrilla ni nada.

Corríamos mientras la lluvia nos mojaba, estábamos riendo mientras la lluvia nos caía, esa fue una sensación tan increíble, me hacía sentir como la mujer más feliz del mundo, dos locos tal para cual, siendo felices debajo de la lluvia.

Cuando estábamos llegando a la casa de Trevor, vi en mi celular que tenía 20 llamadas perdidas de mi madre. Dios! Que pudo haber pasado? La llamé para ver qué sucedía y me contestó.

- Alo? Mama?

Hija! Me tenías preocupada, porque no contestabas?

-Perdon mamá, no tenía señal, estaba con un amigo.

Amigo?

-Si mamá, cuando vuelvas te lo presentaré, se llama Trevor.

Esta bien hija, como has estado?

-Bien mamá, todo ha estado bien, como te va en el trabajo?

Bien hija, cada día trabajando más y más

-Que bien mama.

Como te ha estado llendo quedándote en casa? No has hecho Desastres verdad?

-Bien mamá, Claro que no he hecho Desastres, todo esta bajo control.

Uff qué alivio. Me alegra que todo esté bien.

-Si mamá. Adiós mami, que estés bien, que todo esté bien, me alegra haber hablado contigo. Te amo, descansa.

Adiós hija, Descansa tu también. Yo tambien te amo, besos.

Besos.

Esa fue la conversación con mi mama, prácticamente Trevor la estába escuchando ya que estaba a mi lado, y como ambos nos tememos confianza, no hay nada que ocultar.

-Oye Trevor.

Si?

-Me voy a mi casa.

Porque?

-Porque esta es tu casa y yo tengo la mia y no simpre estaré aquí.

Te enojaste? ¿Porque te vas?

-No me enoje, solo que me iré a la mia, le dije a mi madre que estaría en ella y aparte nos pueden robar las cosas y no quiero que eso pase.

Tienes razón, luego te iré a visitar ¿Okey?

-Siempre tengo la razón, y claro, puedes ir cuando quieras. Le dije mirándolo.

JAJAJA, claro iré luego.

-Adiós, te amo

Yo tambien te amo, Adiós.

Cuando salí del cuarto, recordé todo lo que sucedió, eso fue tan mágico, nunca creí que todo esté sueño fuera a suceder algún día. Creí que solo era producto de mi imaginación. En fin, ame este día, se convierte en uno de mis favoritos. Por fin algo que siempre quise de pequeña se hacía realidad.

Simpre quise salir corriendo debajo de la lluvia juntó a un chico lindo, se había cumplido mi sueño, no puedo creerlo.

Baje las escaleras y cerre las puertas, me dirijia a mi casa, cuando de repente escuché un ruido extraño y me asusté, venía de la parte de atrás donde estaba el patio grande. Me asusté tanto que no sabía que hacer, iba a llamar a Trevor pero tenía miedo de que algo pasará. Y si es el señor que nos persiguió hoy?

Tengo que averiguarlo, salí con una linterna y alumbre, el sonido se hacía más y más duro, alumbre detrás del árbol que teníamos y se oía que venía de las hojas, no puede haber una persona ahí, o si?

Alumbre hacia las hojas y vi un pequeño gatito apunto de caer, que tonta soy, casi llamo a Trevor por una simple estupidez. El gatito era gris con blanco, estaba apuntó de caer, se agarraba de una rama, cuando menos pensé, el gatito calló, yo de suerte lo alcanzó a coger antes de que caiga, -Te tengo!- le dije al gatito.

Estaba asustado y frío, asi que decidí llevarlo adentro conmigo y darme de comer, no teníamos comida para gatos pero le di un poco de leche, tenía hambre, se la tomo rápido, cuando acabó lo quería acariciar, pero cada vez que intentaba hacerlo, se asustaba y de alejaba, tuve una idea, acomodarle una camita con cobijas y una almohada que tenía que no usaba, -Ven gatito gatito- el cada vez se acercaba más. Ya veía que tenía más confianza, asi que de nuevo intenté tocarlo y de dejó, escuchaba que estaba ronroneando, me dio ternura, y lo cogí para abrazarlo.

-Te llamare Magnus- le dije al gato, el simplemente me respondió con un -Miau- así que lo tome como un "Si", eso me alegro mucho, tendré una mascota ya que casi nunca tenía mascotas. Solo una vez, tenía una pescado a mis 6 años y de me ocurrió hacer algo tan estúpido. El pez se veía algo sucio al igual que su pecera, mi madre estaba en el cuarto con mi padre.

Recuerdo que el pez estaba en una mesita pequeña, y al lado estaba un limpia vidrios, ya que mi madre ese día estaba limpiando las ventanas de la casa. Se me ocurrió echarle eso en la pecera para que estuvieran limpios. Lo peor era que el tarro estába lleno, y yo de estúpida lo deje más abajo de la mitad, recuerdo que después de unos minutos, mi madre fue a la cocina y vio al pez muerto. Gritó del asusto y la tristeza, me preguntó, viste porque el pez está muerto? Lo cual yo respondí.

-Le eche limpia vidrios para que se limpiará.

Ella me respondió con un.

Acaso estas loca!?

Yo me sentí mal, creí que el pez estaría limpio, pero en vez de eso, solo lo mate. En ese momento me puse a llorar, ya que mis padres estaban enojados y mi pez estaba muerto. Que recuerdos tan feos del pasado tengo, no me gusta recordar cosas del pasado, haces me hacen sentir terrible, o incluso, me hacen llorar...



Hola gente linda!

Les cuento que lo que se viene va a estar buenísimo.

Un dato curioso: La historia que Ann contó sobre su pez, fue basada en hechos reales, sip, yo lo hice, asesine a un pobre e inocente pez ;-;

Gracias por leer!!!

Más Alla De Mi Sueño {✓}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora