Me desmayé de un momento a otro, porque? No lo sabia.Me desperté tirada en el suelo, Dios!? Que me paso. Nadie se había dado cuenta que me había desmayado?. Creo que vivo en el vecindario equivocado, que mal.
Me sentía mal, con ganas de vomitar todo lo que había comido, no quería hacer nada, pero me levanté y vi que tenía una carta en mi buzón. La abrí y la leí decía.
Para Ann Wright.
Estas invitada al entierro de Dixie Matthew.
La joven Dixie Matthew, abandono este mundo, para ir al cielo, y convertirse en un bello angel, nos gustaría que nos acompañarás elDía: 21 de septiembre del 2021
Hora: 1:30 P.MATT: Familia Matthew.
Obviamente iba a ir, dije después de leer la tarjeta, no me perderé el entierro de mi mejor amiga, ella es tan especial para mi, aunque ya no ya no la volvería a ver, ella fue, es y sera mi mejor amiga para siempre.
También quiero ir a acompañar a la señora Matthew, no la iba a dejar sola, en estos días tan terribles que estamos pasando, ella no merece que su hija este muerta.
Esto es terrible, es peor que la vez que intente ser una sirena, que me puse una bolsa en las piernas y casi me ahogo.
Me iré a vestir para ir al entierro de Dixie, fui al baño me bañé y me aliste, me puse un jean negro y una camisa manga larga negra, me peine y me puse una diadema negra que me quedaba bien. Saque mi bolso y me ti mi celular y mi billetera.
Salí de casa, me fui caminando, el cementerio no quedaba tan lejos de mi casa, cuando iba, llegue a buena hora, ya estaban llevando a Dixie, no pude evitarlo pero las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, entre y estaba toda su familia, y su madre iba adelante, todos estabamos llorando, pero la madre de Dixie lloraba más que las otras personas, no podía olvidar como la señora Matthew le decía a Dixie, en el ataúd -Despierta mi vida, tu no puedes estar muerta-. Ver todos llorar, me partía en mil pedazos, ver cómo enterraban el ataúd donde estaba Dixie, me hizo llorar cada vez más y más.
Después de ver que todas las personas se fueron y yo estaba destrozada por dentro, quise quedarme en el cementerio, al lado de la tumba de Dixie. Me senté al lado de la tumba, y que conte a Dixie, todo lo que había sucedido.
Le conté sobre Trevor, lo lindo que era, también le conté que su padre había muerto, le conté mi madre estaba en un viaje de trabajo, le conté que estaba tan feliz de estar con Trevor. También le conté que encontré un gato en mi patio, en un árbol, y que lo nombre como Magnus. Recuerdo que también le conté un decreto que a nadie le había dicho, le dije que iba a comprar un auto que estaba en venta y me gustaba y lo quería.
Puede que ella ya no me escuché, o este ahí, pero yo sentía que ella me podía escuchar desde otro lugar. Me sequé las lágrimas, me pare y me dirigí a la salida.
Ya afuera del cementerio, me iba a mi casa. Ya no tenía amiga, y me sentía sola, sin la compañía de nadie, solo Trevor, mi mama y yo. Pero siendo sincera, me sentía sola, asi tuviera todas las personas del mundo como amigos o amigas, sentía que estaba sola, pero trataba de siempre sonreír aunque el mundo fuera una mierda.
Desde ahí, aprendí que el silenció puede ser muy ruidoso, que aunque todo todo el mundo este contigo, te puedes sentir solo, y que todo en la vida tiene un principio y un final.
Estaba que lloraba, pero recordé que Dixie cada vez que quería llorar me decía "Si lloras eres una tonta" no sé porque pero cuando tenía 8 años, trataba de no llorar, y pues no lloraba porque no era, ni quería ser una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Más Alla De Mi Sueño {✓}
Short StorySoñé toda una vida la cual nunca fue real. Conocí a el chico que nunca volveré a tener. Y lo más triste... Todo fue tan real cuando en realidad no lo era.