capítulo 18

6 3 0
                                    


-Valla, eso se olle de que estás en graves problemas

La verdad si, pero no soy culpable, me puedo quedar aquí unos días?

Dios quedarme con un desconocido en casa, no lo se, suena algo peligroso, pero no lo puedo dejar en la calle, creo que debería dejar que se quede unos dias. Pensé

-No creo que sea buena idea, pero está bien, solo por unos días.

Gracias, trataré de buscar trabajo y ir a otro lado, no me quedare mucho tiempo.

-Esta bien
.

POV DYLAN.

Estaba en mi casa, tranquilo, hasta que de un momento a otro, escuché que la puerta sono duro, fui y me asome, estaba mi mejor amigo Tom, se veía enojado, le pregunté.

Hola Tom, que sucede?
Lo cual el me respondió enojado

Que sucede? Es enserio? Crees que no me di cuenta de que mataste a mi hermana y te desiste de ella, tirándola al lado de un río? Dijo furioso.

Que?? Crees que mate a tu hermana? Es enserio?

Estuvo la noche anterior aquí, en tu fiesta, no llego a casa, ella fue la única que estuvo contigo.

Recordé que en realidad estuvo con Michael, en mi habitación, estaban peleando, ella salió corriendo, yo iba detrás de ella y le pregunte que sucedía y ella me dijo que estuvo pelando con Michael, ya que no quiso tener relaciones con el, el salió detrás de ella, el se acercó a mí y me dijo -No le digas a nadie ¿Si?-. Recordé yo.

No se quién halla hecho eso, pero se que no fui yo. Le dije sin contarle lo de anoche.

Bien. Si no me dices, te pasará lo mismo que a mí hermana. Saco una navaja que traía en su bolsillo y comenzó a correr detrás mio, yo no podía defenderme ni nada, lo cual salí de la casa, y salí corriendo más rápido, estába detrás de un patio de una casa, la puerta estaba entreabierta, entonces para perderlo de vista, entre.

Cuando entre, tropecé con algo, cai adentro y vi a una chica linda, rubia asustada, que salió corriendo, yo no sabía porque, pero la perseguí para pedirle ayuda, pero entro a su habitación. Yo estaba qué me desmayaba de lo mucho que había corrido, tenía sed y un poco de hambre, después de un tiempo me senté a un lado de la puerta.

Vi que salió con una tijera y me dijo que si tenía hambre, lo cual yo le dije qué si.

-Oye Dylan. Mire a Dylan mientras comia.

Si?

-Y que vas a hacer ahora?

No lo se, pero no puedo volver, tendré que decirle a la policía ¿No crees?

-La verdad no sé qué decir, nunca me había sucedido algo como esto, pero creo qué si deberías.

Si. Tienes pareja? Me dijo mirándome.

Claro que si, tu? Lo mire algo confundida.

No, prefiero estar solo, los noviazgos, te suelen quitar tiempo, es como una distracción y no gracias. Me gusta estar solo.

-Wow, en parte tienes razón, pero también son muy lindos.

Si, pero no va a durar para siempre, es como la mayoría de los matrimonios, terminan en divorcio.

-Tienes algo de razón. Esa frase me puso a pensar mucho, que haré cuando Trevor y yo terminemos? Será que estaremos juntos mucho tiempo? Pensé.

Sip.

-Oye, te importaría dormir en la sala?

Claro, no tengo problema.

-Oh que bien.

-Quieres ver televisión o algo?

Amo, no gracias. Sonrió a boca cerrada.

Oye Ann, quieres ser mi amiga?

-Claro, seamos amigos.

Si, no tengo amigos, ya que hablo muy poco, solo de vez en cuando.

-Y de donde vienes?

Soy de New York, pero hace como 1 años, me vine a vivir solo, y tus padres?

-Mi padre murió a los 8 años, y mi mamá está en un viaje de trabajo.

Lo siento por tu padre.

-Yo lo siento por tus padres.

-Y con quién has vivido entonces?

Pues mis padres murieron a mis 5 años, en un accidente de tránsito, Entonces he vivido con mis tios, pero a mis 15 años, ya sabía cuidarme solo, y ya era independiente y responsable.

-Wow, murieron a muy temprana edad.

Si... Pero he podido responder por mi mismo yo solo.

-Increible. Le dije mientras lo miraba.

Y estudias?

-Ya me gradué, pero estoy estudiando idiomas, y estuve en una academia de lectura, pero ya lo hice, y tu?

Ya me gradué también. Y quiero estudiar en fotografía, desde los 10 años de edad.

-Eso es interesante.

Si.

Eran las 6:29 P.M le dije a Dylan, que iba a estar en mi cuarto, que si necesitaba algo, me buscara, era increíble, ya le tenía confianza, no había pasado ni un día, y ya sentía que podía dejarlo en casa, Dios soy tan jodidamente genial.

Estaba mirando la ventana y escuche que tocaron la puerta de la entrada. Salí de mi habitación para ver quién era, baje las escaleras y Dylan de veía asustado, le dije que se escondiera en el baño, lo cual el obedeció y fue al baño, abrí la puerta, me sorprendí al ver quién era, era Trevor.

-H-Hola Trevor, que hacer aquí?

Hola Ann, vine a verte, estas bien?

No pensé que Trevor hubiera venido a mi casa, no sabía que hacer, estaba casi que en líos, porque si Trevor se daba cuenta que había dejado que un desconocido estuviera en casa se volvería loco, iba a crecer que lo estaba engañado.

-Si, estoy bien, porque lo dices?

Te ves algo asustada.

-Claro que no, estoy bien.

Puedo pasar?

-Si claro pasa.

Tenía miedo, no sabía que hacer, tenía que darle una señal a Dylan, o algo asi, pero se me ocurrió una gran idea, si Dylan salia del baño, le diría a Trevor que era mi primo y que estaba de visita.

Quien está en el baño? Pregunto Trevor.

-Ahh es mi primo, que está de visita.

Que bueno.

-Si.

En ese momento Dylan salió del baño y me miró junto a Trevor y le dije.

-Mira primo, te presento a Trevor, mi novio. Le guiñe el ojo para que me siguiera la corriente.

Oh hola Trevor, un gusto.

Hola Dylan, un gusto. Le dijo Trevor mirándolo.

-Esta un poco tarde Trevor, tengo sueño, y si mejor nos vemos mañana?

Si, mañana vengo Ann, adiós te quiero. Dijo Trevor.

-Yo también te quiero.

Mi plan había funcionado muy bien, tal y como lo esperaba, por un momento creí que iba a decir que no era mi primo o algo asi, pero no sospecho, fue todo un éxito. Mire a Dylan y le dije.

-Gracias por fingir todo.

No hay de que, es celoso?

-Aveces, pero si le decía que no te conocía se volvería loco, o iba a creer otra cosa.

Ah, entiendo.

-Gracias.

Más Alla De Mi Sueño {✓}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora